Críticas y sugerencias para mi página web de estrenos online

• Autor Autor Motka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Motka

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Tengo esta pagina desde 26-oct-2009
Ya han pasado varios años, actualmente estoy pensando recuperla ya que tenia bastante tiempo funcionando sin embargo no como se debe!
Le puse un diseño que antes tenia en peliculastux.com, pero me gustaria que me ayudaran en lo siguiente "A la vista del usuario que hace falta?"

Aquí les dejo el enlace: Ver Películas Online Gratis @ CineTUX

Criticas y sugerencias.

---------- Post agregado el 03-jun-2013 hora: 19:41 ----------

Bump, nadie que me de opiniones acerca de mi sitio web? me gustaría realmente que me dijeran que tal se ve!

Me parece que esta un poco sobrecargada de publicidad pero se ve bastante bien del resto :encouragement:

Comparto lo de la publi, lo demás lo veo genial, me gusta bastante.

De que parte del sitio creen que debería quitar la publicidad.

Los tres que aparecen podrían ser reemplazados por uno de menos altura y la misma anchura, pero eso depende lo que te deje ganancias. El tema es que a mi me aparecen todos iguales, y en el sidebar hay una publi que no me aparece, la de la derecha, la segunda.

Dejame ver que puedo meter en ese espacio entonces!
Los tres que aparecen podrían ser reemplazados por uno de menos altura y la misma anchura, pero eso depende lo que te deje ganancias. El tema es que a mi me aparecen todos iguales, y en el sidebar hay una publi que no me aparece, la de la derecha, la segunda.

abajo a la derecha te sobra un espacio yo pondria publicidad o un cuadro para dejar comentarios sobre la web

Atrás