Critiquen ActualidadTecnológica.org

• Autor Autor thejigg0695
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thejigg0695

Dseda
Redactor
hola amigos de forobeta, vengo a que me ayuden con sus criticas ya sea constructivas o negativas. Bueno aqui les dejo el enlace Enlace eliminado
espero y me ayuden con sus crtiticas

Cuando le escribas unas 10 entradas al menos, veremos como se vé, por lo pronto en cuanto diseño solo el buscar me sale desalineado.

Me gusta mucho yo mataria por un template asi.........parece blogger pero seguro es wordpress nos pasas el template? no es broma.

Pero las letras son muy grandes y no tienes alexa rank es demasiado nuevo para poner adsense por que no escribes unos 200 temas y luego ves.... invitame a poner temas te ayudo

Me gusta el diseño, muy sencillo.

Pero como te han dicho, cuando tengas mas entradas, volveré a verlo.
en cuanto a diseño esta muy bueno.

Me gusta el diseño pero opino igual que Silvestre, podremos opinar mejor cuando tengas unas cuantas entradas publicadas. Saludos!

Si, se ve bien. A darle contenido. Suerte y por cierto, excelente avatar

Me gusta mucho yo mataria por un template asi.........parece blogger pero seguro es wordpress nos pasas el template? no es broma.

Pero las letras son muy grandes y no tienes alexa rank es demasiado nuevo para poner adsense por que no escribes unos 200 temas y luego ves.... invitame a poner temas te ayudo

es blogger modifique yo el template

Ahora si ya actualice contenido en el sitio, ahora si me pueden dar sus criticas :top:

:O Te quiero de redactor! ¿Cómo diablos escribes artículos en 5 minutos? jajaja
El diseño está bien, has hecho un buen trabajo al modificarlo.
La pega que le veo es que el dominio es un tanto largo... lo demás, muy bien.

El Diseño se ve bien!!! Suerte con tu Sitio!

:O Te quiero de redactor! ¿Cómo diablos escribes artículos en 5 minutos? jajaja
El diseño está bien, has hecho un buen trabajo al modificarlo.
La pega que le veo es que el dominio es un tanto largo... lo demás, muy bien.

jajaja, que bueno que que te gusto, pero acerca de lo del dominio no creo que sea problema ya que no es complicado el nombre 😀

El Diseño se ve bien!!! Suerte con tu Sitio!

jajaja ahora ya tiene artículos.. está muy bien, te felicito 😀

Atrás