Hola Joaco, no se como lo vean los demás pero yo sugeriria que en la sidebar cambiaras el color de fondo para que hicieras notar la diferencia entre sidebar y fondo, se que son colores distintos pero no se nota mucho, con eso resaltarias la sidebar y disminuirias el gris del blog. El logo es muy bonito, pero como que le va muy 2.0 y creo que tu buscas o quieres algo más estilo minimalista pero elegante. Son pequeños detalles que talves no se noten mucho, el blackquote esta perfecto asi, ya que tu resaltas muchos codigos y eso hará amigable la lectura para el visitante. Sobre el menú además de esa opción de subrayado cuando ponemos el puntero por encima también le quedaría un efecto como tipo botón, que al poner el puntero por encima cambie de color su fondo. En el footer, me gustaron las 3 secciones, pero en la primera (La de los post) creo que ocupa mucho espacio dando una descripcion y eso haría que el footer este gigante tal y como esta ahorita, talves agregando un post mas recientes con solo el titulo quede bueno, pero en ese caso podrías ponerlo mejor en la sidebar (La lista de post recientes) ya que ahi es bien sabido llamará más la atención. Bueno son solo sugerencias-opiniones, un saludo y ojala que los demás tambien den su punto de vista.