Critiquen mi blog de imagenes

• Autor Autor Doom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Doom

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Última edición:
Muy bien diseñado, me gustó, aunque se me hace que el header es demasiado grande.

Para mi sitios construidos así es muy difícil hacerle SEO

Saca la animación del titulo.. eso se utilizava mucho en los 90's, pero no mas :encouragement:

Cual es tu estrategia para hacerle SEO o cómo piensas posicionar ?

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 usando Tapatalk

Perdonar mi ignorancia pero, que es SEO?

Le quitado las letras de arriba y reducido el header.

Última edición:
Me parece bien pero lo unico malo es el header, está muy alto 😛 de ahíme gustó :encouragement:

El SEO (Search Engine Optimization) es para que los buscadores puedan encontrar tu pagina web. Si no te la encuentran, no sirve de nada tener una pagina web. En el foro hay mucha informacion sobre el SEO. Echale un vistazo cuando puedas. Yo uno te recomendaria tirar un Webpage Speed Test para tener una idea de como va tu pagina web, y despues un test de SEO para que veas por ti mismo que le falta.

P.D: En cuanto a tu pagina web, intentaria cambiar el texto rojo sobre el fundal negro, por que a la larga eso cansa los ojos, y los visitantes se marcharian mas rapido en lugar de quedarse a mirar por mas tiempo. Y si quieres hacerla mas profesional, intenta cambiar un poco el menu y darle alguna forma de blanco.

El SEO (Search Engine Optimization) es para que los buscadores puedan encontrar tu pagina web. Si no te la encuentran, no sirve de nada tener una pagina web. En el foro hay mucha informacion sobre el SEO. Echale un vistazo cuando puedas. Yo uno te recomendaria tirar un Webpage Speed Test para tener una idea de como va tu pagina web, y despues un test de SEO para que veas por ti mismo que le falta.

P.D: En cuanto a tu pagina web, intentaria cambiar el texto rojo sobre el fundal negro, por que a la larga eso cansa los ojos, y los visitantes se marcharian mas rapido en lugar de quedarse a mirar por mas tiempo. Y si quieres hacerla mas profesional, intenta cambiar un poco el menu y darle alguna forma de blanco.

Ahora mirare mas a fondo lo de SEO, ya que después de entrar a las webs que me recomiendas no las e entendido, en cuanto a tu recomendación del fondo que colores pondrías para los post y en cuanto al menú que tipo de blanco? puedes ponerme algún ejemplo

Hola Doom.

Al estilo del menu, yo optaria por este. El tercero de arriba abajo en gris, pero echo un poco mas solido y no tan transparente.
En cuanto al texto, con un blanco ya te vale.

Eso si, la decision final de modificarlo o no, es siempre tuya. Lo que te recomendaria y que muchos hacemos, es que intentes pensar como un visitante, y no como el que tiene el sitio.

Saludos y dale gas! :encouragement:

El problema es que no se cambiarlo a gris transparente, podría probar en gris pero no se como se pone en transparente

No está nada mal, lo único que votaría por cambiar es el header, no me gustó al igual las letras que tiene. También trata de cambiar otro background más centrado a la temática a la que es tú blog.
Suerte :encouragement:

El problema es que no se cambiarlo a gris transparente, podría probar en gris pero no se como se pone en transparente

Aqui depende con como trabajas, o mas bien dicho en que trabajas. Si es en un programa como Dreamwaver es muy facil de hacerlo. Si estas haciendolo en un programa de codigo como Notepad++, basta con retocar el css. El caso esta en que lo puedes encontrar todo en google buscando con palabras exactas. Por ejemplo si trabajas con Dreamwaver puedes preguntar: cambiar estilo del menu en dreamwaver
..Y asi sucesivamente.

Saludos :encouragement:

Para mi una web de imágenes con mas imágenes de fondo despista un poco, animo con el proyecto 🙂

Aqui depende con como trabajas, o mas bien dicho en que trabajas. Si es en un programa como Dreamwaver es muy facil de hacerlo. Si estas haciendolo en un programa de codigo como Notepad++, basta con retocar el css. El caso esta en que lo puedes encontrar todo en google buscando con palabras exactas. Por ejemplo si trabajas con Dreamwaver puedes preguntar: cambiar estilo del menu en dreamwaver
..Y asi sucesivamente.

Saludos :encouragement:

El tumblr es bajo php desde la misma web

Para mi una web de imágenes con mas imágenes de fondo despista un poco, animo con el proyecto 🙂

si estoy probando fondos xD a mi tampoco me parece que quede bien pero como tenia prisa no lo e podido cambiar, ahora probare otros

Entonces mira en la categoria de Apariencia que seguro que esta alli.

Suerte. :encouragement:

Le cambiado el header y el fondo creo que así queda bien y centran mas en mirar las imágenes que el dibujo de fondo, en cuanto a la barra no consigo cambiarlo a transparente lo puedo poner transparente pero se vuelve todo incluido letras y demás xD

que otras cosas veis que puedo mejorar?

En cuanto al nombre de la web que os parece? lo debería cambiar?

Me gustó!
No se como se maneje el seo en Tumblr pero me gusta es sencilla y da lo que es: buenas imágenes Frikis

Atrás