Critiquen mi blog de imagenes

• Autor Autor Doom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gustó!
No se como se maneje el seo en Tumblr pero me gusta es sencilla y da lo que es: buenas imágenes Frikis

Muchas Gracias, es justo lo que pretendía que fuera fácil de ver y tuviera todo tipo de imágenes

Me estáis ayudando muchísimo con vuestros consejos muchas gracias, no dudéis en sacarle mas fallos así aprenderé mas, y podre mejorar

Me recomendáis cambiarle el nombre? por uno mas corto

Si, creo que seria mejor uno más corto...

Podríais decirme mas o menos por donde tendrían que ir los tiros en cuanto al nombre, es que es muy difícil pillar un nombre corto y que pegue con el blog

---------- Post agregado el 10-nov-2013 hora: 10:12 ----------

Bueno al final el nombre es El Pirata Friki que os parece?

no se porque no la puedo

Muy bien diseñado

esta bonita pero le falta un poco de documentacion , explicar un poco de buscar imagenes

Esta bonita, seria bueno que le pusieras un dominio .com :topsy_turvy:

Buenas a que te refieres con documentacion?

Bueno me referia es que expliques un poco como subir una imagen por ejemplo : -->Click Aqui y sube tu imagen<--- tambien un menu para el formato de la imagen o tamaño

la verdad una persona que entre a la web y solo vea un boton rojo no entendera lo que es

Saludos

Bueno me referia es que expliques un poco como subir una imagen por ejemplo : -->Click Aqui y sube tu imagen<--- tambien un menu para el formato de la imagen o tamaño

la verdad una persona que entre a la web y solo vea un boton rojo no entendera lo que es

Saludos

Lo acabo de cambiar que te parece ahora?

buen diseño

---------- Post agregado el 12-nov-2013 hora: 00:17 ----------

buen blog parece que le pusiste al menos 1 hora de tiempo

SEO es el trafico Orgánico(Gratuito) Se logra con la optimizacion en tus publicaciones!! Aquí dentro del foro o en Google hay mucha información!!

SEO es el trafico Orgánico(Gratuito) Se logra con la optimizacion en tus publicaciones!! Aquí dentro del foro o en Google hay mucha información!!

si tengo que mirar mas info de eso que realmente aun no se como va del todo, pero bueno poco a poco, si encontráis mas fallos no dudéis en decírmelo, como por ejemplo el fondo de el blog creéis que es mejor una imagen o solo un color?

lo que veo mal es que dilata muchisimo en cargar y mejoraria el color de fondo.

El header esta moy grande Conviertelo mas pequeño 🙂 !!! Los Demas esta de mola !!​

en lo personal no me gusta el color de fondo y a mí me sale muy lento

Acabo de reducir el Header, le quite mas los bordes así parece mas pequeño, y le puesto un fondo predeterminado suave para que no duela en los ojos y no tarde tanto en cargar

Atrás