Critiquen mi blog personal

• Autor Autor rafadizeosp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El banner ponlo en mejor resolución para que no se vea pixeleado :encouragement:

también opino que deberias mejorar el banner, por lo demás la veo bien estructurada. Saludos

Ya lo he corregido, alguna otra sugerencia?

Pues la verdad me gusta mucho el blog!!

Buen trabajo :star2:

Buenas, esta excelente el blog, lo único que le vi que yo personalmente le cambiaría seria en la parte donde tenes la publicidad de Google en el titulo que le pusiste "Recomendación" creo que eso no esta permitido por Adsense. Es lo que tengo entendido, capas que estoy equivocado pero leete después las reglas de Adsense por las dudas.
Saludos y suerte! :encouragement::encouragement:

demasiado grande el banner, esta ordenado tu blog :encouragement:

Quita eso de "recomendación". Infringe las reglas de AdSense, pues incita a hacer clics.

Me gusta el diseño, solo trataría de hacer mas pequeño el banner donde aparece tu nombre e información.

Me gusta mucho el diseño de tu blog, solo quita eso de recomendación en la publicidad ya que es penalizado por google.

Me gusta el blog, al igual que los otros compañeros solo recomiendo quitar el titulo "Recomendación" podrías colocarle "Publicidad" o puedes no colocarle nada para evitar problemas con adsense.

Ya lo he quitado, muchas gracias a todos por la advertencia....