Critiquen sin piedad mi tienda online

soylomass Seguir

Épsilon
Programador
Desde
21 Jun 2010
Estoy haciendo la tienda online de mi tienda fisica, con la idea de vender muchos productos en el futuro. Quiero saber que opinan y que me digan todos los puntos negativos o recomendaciones, no tengan NADA de lastima!

La web es: decubos - Regalos, bazar y mucho más!

Aclaro que el diseño es distinto si el ancho de su pantalla es menor a 1180px, por lo que podría parecer un poco mas feo (pronto voy a ver que hago con eso).

PD: ESTOY HACIENDO CAMBIOS EN LA PAGINA POR LO QUE PUEDE SER QUE SE VÉA MAL.

Última edición:

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
Chico, la verdad es que resulta muy tentador, sobre todo cuando uno ha tenido un mal día, leer un post que dice "critiquen sin piedad" o "no tengan NADA de lástima".
En seguida uno piensa: ¡¡ Mira quién va a pagar los platos rotos !! ¡¡ Voy a desahogarme !!
jejeje...

Pero la verdad, después de ver tu tienda, no puedo criticarla. Me ha gustado mucho. Pero mucho mucho.
Me gusta el diseño, los colores, la navegación es intuitiva, es rápida... en fin, que muy buen trabajo.

Y ahora voy a ver si encuentro otro hilo parecido que no lo haga tan bien como tú...

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hermoso el diseño, se ve muy bien, la verdad un gran trabajo.

soylomass

Épsilon
Programador
Desde
21 Jun 2010
Chico, la verdad es que resulta muy tentador, sobre todo cuando uno ha tenido un mal día, leer un post que dice "critiquen sin piedad" o "no tengan NADA de lástima".
En seguida uno piensa: ¡¡ Mira quién va a pagar los platos rotos !! ¡¡ Voy a desahogarme !!
jejeje...

Pero la verdad, después de ver tu tienda, no puedo criticarla. Me ha gustado mucho. Pero mucho mucho.
Me gusta el diseño, los colores, la navegación es intuitiva, es rápida... en fin, que muy buen trabajo.

Y ahora voy a ver si encuentro otro hilo parecido que no lo haga tan bien como tú...

Si lo pones así, me das mucha alegría realmente jaja, soy muy perfeccionista con los diseños que hago pero muchas veces uno piensa que lo que hizo es hermoso, y simplemente es que uno se enamora de las obras propias. Solo la opinión de terceros desinteresados puede traernos a la realidad.

Gracias por tu opinión!

javivalwer

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2014
La encuentro muy buena y segura, probé a ver si tenía algunas vulnerabilidades básicas y comunes y nada! Suerte :D

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
Si lo pones así, me das mucha alegría realmente jaja, soy muy perfeccionista con los diseños que hago pero muchas veces uno piensa que lo que hizo es hermoso, y simplemente es que uno se enamora de las obras propias. Solo la opinión de terceros desinteresados puede traernos a la realidad.

Gracias por tu opinión!

De nada hombre. De verdad fue una opinión sincera, es un buen trabajo.

Aún tienes algunos detalles que perfilar, pero nada grave, los errores propios del diseño inicial:

1.- Sección "Registro de Cuenta": Campo ID de la compañía, está mal escrito.
2.- He leído y acepto las "Poliíticas de Privacidad": Te comiste una palabra.
3.- Menú lateral "Cuenta": Sección "boletín de noticias", le sobra una "N".
4.- Como opinión personal añado que no me acaba de convencer el tipo de letra que has usado en el submenú de cada categoría. Por ejemplo, si entro en la categoría "Bazar", me aparece un submenú superior con las secciones "Arte y Decoración, "Baño", "Cocina"...
Si no me equivoco has utilizado la fuente Times New Roman o alguna similar. Creo que no queda bien, se ve una fuente muy simple y no acaba de encajar con el diseño. Yo utilizaría otra fuente más personal.

Pero vamos, que es por ponerte alguna pega, porque la página está estupenda. :encouragement:

soylomass

Épsilon
Programador
Desde
21 Jun 2010
De nada hombre. De verdad fue una opinión sincera, es un buen trabajo.

Aún tienes algunos detalles que perfilar, pero nada grave, los errores propios del diseño inicial:

1.- Sección "Registro de Cuenta": Campo ID de la compañía, está mal escrito.
2.- He leído y acepto las "Poliíticas de Privacidad": Te comiste una palabra.
3.- Menú lateral "Cuenta": Sección "boletín de noticias", le sobra una "N".
4.- Como opinión personal añado que no me acaba de convencer el tipo de letra que has usado en el submenú de cada categoría. Por ejemplo, si entro en la categoría "Bazar", me aparece un submenú superior con las secciones "Arte y Decoración, "Baño", "Cocina"...
Si no me equivoco has utilizado la fuente Times New Roman o alguna similar. Creo que no queda bien, se ve una fuente muy simple y no acaba de encajar con el diseño. Yo utilizaría otra fuente más personal.

Pero vamos, que es por ponerte alguna pega, porque la página está estupenda. :encouragement:

Gracias!, lo de las palabras lo voy a arreglar ahora. Con respecto a la fuente, mi idea es diseñar una fuenta propia como la del logo (cuadriculada). En cuanto termine con las otras cosas voy a hacer eso, a ver como queda.

Saludos!

---------- Post agregado el 11-ene-2014 hora: 21:32 ----------

Hermoso, que en CMS esta hecho? diganme por favor n.n

Usé OpenCart

drytagoras

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Ene 2012
Buenas compañero

Yo veo 2 fallos bastante GRAVES

En primer lugar el carrito es bastante dificil de encontrar una vez has agregado productos ( solo es posible acceder con una linea de texto, ni con la palabra carrrito ni con el icono...) y es muy pequeño. El carrito o cesta de compra habria que resaltarlo

No tiene URLs amigables y esto es un desastre en cuanto a SEO

Saludos:encouragement:

soylomass

Épsilon
Programador
Desde
21 Jun 2010
Buenas compañero

Yo veo 2 fallos bastante GRAVES

En primer lugar el carrito es bastante dificil de encontrar una vez has agregado productos ( solo es posible acceder con una linea de texto, ni con la palabra carrrito ni con el icono...) y es muy pequeño. El carrito o cesta de compra habria que resaltarlo

No tiene URLs amigables y esto es un desastre en cuanto a SEO

Saludos:encouragement:

Lo del botón ya lo tengo pensado, ahora lo cambio y te aviso. Lo de las URL lo dejé para el final porque me parece lo menos importante por ahora.

pugozo24

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
el slider deberías tenerlo mas pequeño y que no ocupe casi toda la pantalla
y si puedes un dominio de pago :cool:

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
me gusto mucho!!!

esta muy bien adaptada.

ora solo con el animo de mejorar, las letras verticales en la portada, que nombran las categorias estan escritas en un tipo de letra que me cuesta trabajo leer.

ya despues me di cuenta que decian accesorios, baar y eso. pero si cuesta adivinar que son.

soylomass

Épsilon
Programador
Desde
21 Jun 2010
el slider deberías tenerlo mas pequeño y que no ocupe casi toda la pantalla
y si puedes un dominio de pago :cool:

El dominio es de Argentina, me parece bien para una tienda que solo va a vender aquí. Y el slider también es intencional, jeje. Gracias!

me gusto mucho!!!

esta muy bien adaptada.

ora solo con el animo de mejorar, las letras verticales en la portada, que nombran las categorias estan escritas en un tipo de letra que me cuesta trabajo leer.

ya despues me di cuenta que decian accesorios, baar y eso. pero si cuesta adivinar que son.

Si, tenés razón, son un poco dificiles de leer.

melisilla

Beta
Desde
27 Nov 2013
Hola! no lo he mirado con total detenimiento, pero te doy mis primeras impresiones:
* Exceso de rosa.
* El slider de presentación (donde están los saludos navideños) lo veo demasiado grande.
* Las categorías a la izquierda me resulta raro, estoy acostumbrada a verlos a la derecha, no está mal...pero me es raro.
* En las categorias (accesorios, bazar, etc) las palabras escritas en vertical no se distinguen, son cuadritos que no "dicen nada".

* OJO ESTO: cuando añades un artículo al carrito, y quieres ver que tienes en él, no tienes linkados ni el dibujo del carrito, ni la palabra carrito...tienes que pinchar en los items para que te los muestre. Si el usuario pincha en la foto del carrito y no abre, piensa que no funciona...
* después de añadir un producto, se dificulta volver a donde estábas, no encontraba por donde salir de ahi o volver a las categorías donde estaba.... no es facil "seguir comprando" por decirlo de algun modo.

* Muy bueno el efecto de ampliación de las fotografías (a las feminas compradoras nos gusta)

Lo demás bien, buena ditribución, no lo veo cargado en exceso, las fotos bien...en lineas generales me ha gustado.

Si me permites una sugerencia: pide a dos o tres amigas que simulen una compra, y no les indiques por donde ir....toma nota de lo que hacen, asombrarás del mecanismo de pensamiento de un usuario standar....

soylomass

Épsilon
Programador
Desde
21 Jun 2010
[MENTION=51140]melisilla[/MENTION] muchas gracias por la opinión!, estoy de acuerdo con el exceso de rosa, el carrito, y la reacción de la pagina al comprar. Son cosas que tengo en mente. (y lo del experimento que dijiste también parece muy util jaja)
[MENTION=42250]GerardoCPV[/MENTION] [MENTION=43787]Galbatorix[/MENTION] [MENTION=41042]pugozo24[/MENTION] [MENTION=20385]drytagoras[/MENTION] [MENTION=43537]piano[/MENTION] [MENTION=46495]Jangel[/MENTION] [MENTION=25838]Windowshq[/MENTION] [MENTION=78713]javivalwer[/MENTION] [MENTION=48849]jeanaxeso[/MENTION]

Como les parece mejor, la home como está ahora:

http://i.imgur.com/VrdMbc4.png

O achicando las categorías sacando el precio y los botones de comprar y favorito?:

http://i.imgur.com/HXdLvhW.png

------

ACLARO que la idea no es quitar el precio, sino ponerlo sobre la foto como esta pagina www.vancl.com

Última edición:

melisilla

Beta
Desde
27 Nov 2013
De nada!!!

Ni se te ocurra sacar el precio y el carrito de cada imágen, las compras suelen ser muy compulsivas!!!!
Si no vemos el precio nos desinflamos o pensamos que es muy caro....

La idea es que: uno esté navegando, mire las fotografías, le dé click al carrito y no te saque de ahí, para que puedas seguir comprando....