Critiquen sin piedad mi tienda online

• Autor Autor soylomass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De nada!!!

Ni se te ocurra sacar el precio y el carrito de cada imágen, las compras suelen ser muy compulsivas!!!!
Si no vemos el precio nos desinflamos o pensamos que es muy caro....

La idea es que: uno esté navegando, mire las fotografías, le dé click al carrito y no te saque de ahí, para que puedas seguir comprando....

¡¡ loco !!
¡¡ no le quites el precio !!

El precio igualmente la idea era ponerlo o al lado del titulo o sobre la imagen, no se lo iba a sacar completamente jaja. Pero los botones sí. Pero si dicen que no, lo dejo como esta!

---------------------------

[MENTION=51140]melisilla[/MENTION] [MENTION=43537]piano[/MENTION]

El sitio del que me inspiré es http://www.vancl.com/
Si pueden ingresen y miren que es lo que les gusta de ese sitio que no tenga el mio. Se los agradecería mucho!

Última edición:
No le quites el precio, es lo que cada visitante o usuario quiere saber el precio [MENTION=2581]soylomass[/MENTION]

Estoy haciendo la tienda online de mi tienda fisica, con la idea de vender muchos productos en el futuro. Quiero saber que opinan y que me digan todos los puntos negativos o recomendaciones, no tengan NADA de lastima!

La web es: decubos - Regalos, bazar y mucho más!

Aclaro que el diseño es distinto si el ancho de su pantalla es menor a 1180px, por lo que podría parecer un poco mas feo (pronto voy a ver que hago con eso).

La verdad es que es una tienda muy buena, el diseño es impecable, adecuado y muy atractivo. Felicidades.:encouragement:

en mu humilde opinion quitar el carrito de compra de la hoepage no deberia ser cuestion de gustos sino de datos estadisticos duros. al contrario de la pinche letra de cuadritos que no se entiende ni madres.

debes tener mediciones que te digan que porcentaje de conversiones tienes en la home page. si es muy pequeño o no existe podrias quitarlo, pero que tal si el precio los anima a revisar el producto y al final logras la conversion.

pero en estas cosas no se vale especular o hablar de gusto, las decisiones se basan en datos.

Compañero nada mas que decirte, preciosa web :encouragement:

Gracias a todos por las opiniones, las tengo en cuenta y ya hice algunos cambios, faltan muchos más pero no estoy en mi casa. (Los que ya entraron actualizan con Shift+F5 para cargar los nuevos css y js)

Excelente tienda, gran diseño y buena estructura, sin embargo a mí no me aparece ningún dato en la sección de información, eso de: ¿qué es?, envíos, privacidad... Eso es muy importante para un posible comprador.

Última edición:
Excelente tienda, gran diseño y buena estructura, sin embargo a mí no me aparece ningún dato en la sección de información, eso de: ¿qué es?, envíos, privacidad... Eso es muy importante para un posible comprador.

Tenes razón, no rellene las páginas informativas todavía.

La verdad es que me gusta, está muy bien... pero... 69$ por "Chupetes Beso"!!?? Yo pondría todos los productos a 0$, así seguro que lo vendes todo en 2 días... 😉 xD

El diseño me encanta, pero encuentro un pero y es que si bajas mucho el menu no puedes acceder y por tanto subir de nuevo.

La verdad es que me gusta, está muy bien... pero... 69$ por "Chupetes Beso"!!?? Yo pondría todos los productos a 0$, así seguro que lo vendes todo en 2 días... 😉 xD

Es barato, buscalo en MercadoLibre jaja.

El diseño me encanta, pero encuentro un pero y es que si bajas mucho el menu no puedes acceder y por tanto subir de nuevo.

Si, pensé en hacer el menu estático en la parte superior de la pantalla, pero todavía no me decido.

Lo que esa otra web tiene que me gustó es que pone un color por categoría... de ese modo disminuiría un poco la "rosadez" excesiva 🙂

Lo demás me gusta... avisa cuando le hagas más cambios, asi con inspiración la cotilleo (chusmeo) un poco...

En la parte superior izquierda me sale una gran tira rosa que me tapa varios menús 😛irate:

se ve bien me gusta :encouragement:

Excelente diseño, se ve perfecto 😉

En la parte superior izquierda me sale una gran tira rosa que me tapa varios menús 😛irate:

Me podrías pasar un screenshot?
[MENTION=51140]melisilla[/MENTION] estos días no estuve en mi casa, cuando me siente en la compu voy a ver como resuelvo eso, jaja. Saludos.

Me podrías pasar un screenshot?
[MENTION=51140]melisilla[/MENTION] estos días no estuve en mi casa, cuando me siente en la compu voy a ver como resuelvo eso, jaja. Saludos.

Aquí tienes:

Codigo THUMBNAIL para foros: