Critiquen sin piedad mi tienda online

• Autor Autor soylomass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encanto, pero no pude hacer una compra, 🙁 porque es de argentina jajaja, ¡excelente mi colega! mucho éxito con tu tienda, no te rindas, dale duro! ya quiero ver que hasta en México vendas.

Me da que el post te ha salido rana amigo... No puedo criticar negativamente tu trabajo. Es una página con un estilo agradable y con facilidad en su navegación. Mucha suerte en tu proyecto!😛8:

header muy pequeno y el largo de la pagina es exagerado, tornandose monotono y dificil para encontrar algo. El color y diseno son muy buenos.

Aquí tienes:

Codigo THUMBNAIL para foros:

Con que navegador te ocurrió eso?

[MENTION=51140]melisilla[/MENTION]

Hice varios cambios en la home y en las páginas de categorías. Seguramente tengas que entrar a la página y actualizar con Shift+F5 para que recargue los cambios. Te agradecería si me das tu opinion!
Lo de los colores todavía no lo cambié, igualmente faltan muchas cosas.

Primero...como cuernos pongo la etiqueta de mención cuando respondo?

Vi la web, por encima de nuevo... (luego la voy a trastear con más ganas....) y siguen pasandome dos cosas. Una que tanto rosa me mata, asique cuando lo cambies será la gran diferencia, salvo que te guste así claro, jejejej

Y segundo: fundamental: Me pierdo. No se por donde continuar navegando. Es perfecto para salir pinchando un adsense, pero lo que tu quieres no es eso, asique hay que facilitar el volver a donde se estaba.
Te describo lo que hice (probé 3 veces al menos)... miro la web principal, elijo un articulo, lo pincho y lo miro... muy bien, muy lindo... no lo voy a comprar ahora asique miro y... y no se por donde salir.
Fuí al menu de la izquierda y pinché las categorias, vale bien... segundo artículo... igual... como no tengo por donde irme, vuelvo siempre al mismo menú, por lo tanto no miro tus artículos, a la tercera vez cierro todo....
¿porqué? porque con 3 veces que lea las categorias mi cabeza se lia, y ya no se cual estaba navegando, porque no entro a tu tienda buscando especificamente un articulo de baño, busco "algo" pero no se que...
De alguna manera me tienes que guiar para que siga mirando la tienda....

He visto fallos importantes, en la HOME demasiado vertical, la gente se aburre si tiene que bajar tanto.

Le falta elementos que orienten al usuario donde se encuentra

Que se vende en la página? La gente quiere impacto rápido y ver que le ofreces, se lo tienes que suministrar todo eso en 4 segundos

La descripción de los artículos, no hay casi nada, haz al menos 150 palabras en cada uno.

Me parecen muy buenos los artículos y que se venden cosas originales y diferentes.

He visto fallos importantes, en la HOME demasiado vertical, la gente se aburre si tiene que bajar tanto.

Le falta elementos que orienten al usuario donde se encuentra

Que se vende en la página? La gente quiere impacto rápido y ver que le ofreces, se lo tienes que suministrar todo eso en 4 segundos

La descripción de los artículos, no hay casi nada, haz al menos 150 palabras en cada uno.

Me parecen muy buenos los artículos y que se venden cosas originales y diferentes.

Sobre que se vende en la página, muchas cosas. Igualmente voy a usar mucho publicidad en redes sociales, por lo que la mayoría de la gente va a entrar por algún producto en particular.
[MENTION=51140]melisilla[/MENTION] para mencionar solo escribes arroba + nombre de usuario. Y te respondí el MP!

[MENTION=2581]soylomass[/MENTION] gracias, "no te acostaras sin saber algo mas..."
Te respondi MP, y efectivamente tienes que achicar el slider y la cabecera... ¿sugerencia? clona la web en otra carpeta del directorio raiz, y cámbiala por completo... a ver que sale 🙂

Muy buena la web, me gusta mucho, muy buen trabajo

El único problema que le encuentro es el dominio consigue un de pago

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2

Esta buena!
Tendrías que modificar el
CONTACT US
por CONTACTANOS

Me imagino que es de pago, el .como.ar es de argentina creo.

---------- Post agregado el 19-ene-2014 hora: 18:01 ----------

Me gusto mucho el diseño :encouragement:

Muy buen diseño, excelente trabajo, feliciddades se ve que le pusiste esfuerzo :witless:

saludos 😛8:

Me imagino que es de pago, el .como.ar es de argentina creo.

---------- Post agregado el 19-ene-2014 hora: 18:01 ----------

Me gusto mucho el diseño :encouragement:

No es de pago pero es el local. Para extranjeros podrá parece raro pero para nosotros es tan natural como un .com.

PD Gracias por los comentarios!

Con que navegador te ocurrió eso?

[MENTION=51140]melisilla[/MENTION]

Hice varios cambios en la home y en las páginas de categorías. Seguramente tengas que entrar a la página y actualizar con Shift+F5 para que recargue los cambios. Te agradecería si me das tu opinion!
Lo de los colores todavía no lo cambié, igualmente faltan muchas cosas.

Con Firefox

Excelente pagina, Diseño bastante hermoso, y se ve bastante profesional.

Con lo que lei al inicio del post pense que iva a ser algo mas hecho a la ligera, pero se le nota el tiempo invertido.

Exitos con tu pagina.

Me gusta mucho el diseño , se ve muy fresca . Suerte con el proyecto.

Picaròn, como sabes que esta bien chula por eso dices sin piedad xD

Hice unos cambios a la pagina de producto, a la noche continúo.