Primero...como cuernos pongo la etiqueta de mención cuando respondo?
Vi la web, por encima de nuevo... (luego la voy a trastear con más ganas....) y siguen pasandome dos cosas. Una que tanto rosa me mata, asique cuando lo cambies será la gran diferencia, salvo que te guste así claro, jejejej
Y segundo: fundamental: Me pierdo. No se por donde continuar navegando. Es perfecto para salir pinchando un adsense, pero lo que tu quieres no es eso, asique hay que facilitar el volver a donde se estaba.
Te describo lo que hice (probé 3 veces al menos)... miro la web principal, elijo un articulo, lo pincho y lo miro... muy bien, muy lindo... no lo voy a comprar ahora asique miro y... y no se por donde salir.
Fuí al menu de la izquierda y pinché las categorias, vale bien... segundo artículo... igual... como no tengo por donde irme, vuelvo siempre al mismo menú, por lo tanto no miro tus artículos, a la tercera vez cierro todo....
¿porqué? porque con 3 veces que lea las categorias mi cabeza se lia, y ya no se cual estaba navegando, porque no entro a tu tienda buscando especificamente un articulo de baño, busco "algo" pero no se que...
De alguna manera me tienes que guiar para que siga mirando la tienda....