CROCO! Nuevo acortador de URLs para ganar dinero

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asignan account manager y atienden en castellano. Estan pagando bastante bien en comparación a otros, veo a varios que ya han cobrado el pasado 1 de septiembre. A esperar el próximo 16 para recibir el pago :drunk:.
No muestran en la web sus rates ni cpms pero realmente contabilizan todo el tráfico en comparación a otros que no lo hacen. Ami me suma como x2 de pageviews en comparación a otros acortadores y las ganancias sí són superiores. Buen acortador compañeros:encouragement:

no encontre nunca donde poner el link para acortar

no encontre nunca donde poner el link para acortar

Estuve viendo y al parecer no tiene la opción para acortar enlaces solo tiene dos opciones las cuales son Quick Link y Full Page Script

Pues vaya sorpresa, hoy vi que genero mas que todos los acortadores juntos, vaya que tiene buenos rates por ahora, esperemos se mantenga asi.
Aun quedan 6-7 dias para mi primer pago, veamos como va.

estuve viendo y al parecer no tiene la opción para acortar enlaces solo tiene dos opciones las cuales son quick link y full page script

si, parece que funciona de esa manera no más, si queres acortar algunos no se puede

Pues vaya sorpresa, hoy vi que genero mas que todos los acortadores juntos, vaya que tiene buenos rates por ahora, esperemos se mantenga asi.
Aun quedan 6-7 dias para mi primer pago, veamos como va.

Si tienes razon , a mi me falta poco para el minimo, esperemos que pague ^^.

Asignan account manager y atienden en castellano. Estan pagando bastante bien en comparación a otros, veo a varios que ya han cobrado el pasado 1 de septiembre. A esperar el próximo 16 para recibir el pago :drunk:.
No muestran en la web sus rates ni cpms pero realmente contabilizan todo el tráfico en comparación a otros que no lo hacen. Ami me suma como x2 de pageviews en comparación a otros acortadores y las ganancias sí són superiores. Buen acortador compañeros:encouragement:

podrías ahorrarte las palabras y dejar algún comprobante de pago????

- - - Actualizado - - -

PD: No me sale para acortar links.

Vaya parece interesante, pero su a su web le faltas cosas, tasas de pago, y es como demasiado simple, solo por eso ya podria ser scam, pero quien sabe puede que sea buena xD

Acabo de hablar con el manager y me dijo lo mucho que a los demás que han comentado en este tema, no tienen rates fijos pero si cuenta todas las visitas. Me esta funcionando muy bien con 1000 visitas en solo 4 días que he probado ya llevo 1.40$, no llegaré al limite para este 16 que es la fecha de pago pero seguramente un buen samaritano dejará su comprobante en este tema 😀 No tienen la función de acortador individual, por el momento solo Quick Link y Full Page Script, de todas formas con el Full PAge Script crea una url acortada del enlace 😀

Gracias por el recurso-

Mañana deben pagar, llegue al límite de los 5$ en solo 8 días. Espero recibir el comprobante y compartirlo en este tema 🙂

Mañana deben pagar, llegue al límite de los 5$ en solo 8 días. Espero recibir el comprobante y compartirlo en este tema 🙂

yo tambien estoy igual 🙂 , para mi este acortador si sigue asi se va volver el numero 1 .

Esperemos mañana pague para poder seguir ahi, que hasta ahora va bien, esta generando bastante bien xD

Ya croco.me me pago, si sigue así podriamos decir que es el mejor acortador.

croco.png

Adjunto mi pago !!!
34df3de939e34d91935579180bfdcb9f.png

Adjuntos

• 34df3de939e34d91935579180bfdcb9f.webp
    34df3de939e34d91935579180bfdcb9f.webp
    15 KB · Visitas: 73