CROCO! Nuevo acortador de URLs para ganar dinero

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dejaré el mio por acá
f6f8d7dcb5f3bed0c6b39e11bbd95e4e.webp

Aca tamien, pago recibido sin problemas, esperemos que siga asi xD

Este nuevo acortador funciona bien, no tiene rates fijos ya que funciona con (cpm - cpa) y por el momento a mi parecer da más ingresos que los demás acortadores.

Parece ser muy bueno pero no funciona con enlaces magnet, una pena eso.

Tengo un dia y medio probando enserio Croco.me y ya genere 2 dolares y me cuenta todas las visitas 😎
usando la estrategia que usaba en ouo.io en esta me genera mucho mas prefiero mil veces croco.me aunque no muestra sus rates Imagino que son altisimos por que 2 dolares en un dia wow..
Saludos.
Si desean ser mis referidos en croco.me manden MP y les digo mi estrategia.

Hablan muy bien de este acortador, tendré que probarlo

Yo os diría que si están pagando la uséis un mes o 2, y luego volvía a los anteriores.. No creo que dure mucho más hasta que deje de pagar

Yo os diría que si están pagando la uséis un mes o 2, y luego volvía a los anteriores.. No creo que dure mucho más hasta que deje de pagar

Por que lo dices, si fuera así mejor ni me arriesgo, acorto manualmente 😕

- - - Actualizado - - -

Me he registrado, el sistema que usa para hacer un quick link esta muy loco :ambivalence:

ya me registre , pero me sale error al loguearme

Alguien tiene la remota idea de como acortar un link en ese acortador?? que complicado está

Lo he visto últimamente en paginas de películas que consulto día a día, alguien ya lo ha probado?

Alguien tiene la remota idea de como acortar un link en ese acortador?? que complicado está

En la opción quick link te dan un enlace, lo copias y pegas en tu navegador y sustituyes la parte yourdestinationlink.com por el link que deseas acortar y le das ENTER, tendrás el link acortado :welcoming:

independientemente de que pague...una empresa q al registrarte no pide verificar ni siquiera tu mail es raro...da para pensar :distant:

He empezado a usar este acortador, he calculado el eCPM según mis ganancias y numero de vistas y es inferior a 1 dolar, no se si bajaron sus rates o que, pero lo que dice de $15 por 10.000 vistas creo es falso :grumpy: , tengo como 200 vistas, veré como evoluciona al tener mas.

He empezado a usar este acortador, he calculado el eCPM según mis ganancias y numero de vistas y es inferior a 1 dolar, no se si bajaron sus rates o que, pero lo que dice de $15 por 10.000 vistas creo es falso :grumpy: , tengo como 200 vistas, veré como evoluciona al tener mas.

creo que si han bajado los rates 🙁

comienzo a usarlo el dia de hoy y paso mañana a la misma hora a platicarles si es mejor que shink o ouo.

- - - Actualizado - - -

creo que les genere muchos clicks o de plano les llevaria a quiebra pero algo paso a pocas horas de haberlo metido a una de mis paginas adios cuenta
http://image.prntscr.com/image/d4f4bba86688483b9531a232563d1eb5.png

dice que mi cuenta fue suspendida :ambivalence: y jamas hize trampa ni la haria en fin creo que sigo trabajando con shink

saludos

Edito: :chuncky:

me han mandado un correo diciendo que no aceptan contenido adulto...PARFAVARRRRRRRSS!!!! bueno haya ellos xD ( ese fue el problema de la suspension )

Adjuntos

• d4f4bba86688483b9531a232563d1eb5.webp
    d4f4bba86688483b9531a232563d1eb5.webp
    9,4 KB · Visitas: 59
Última edición:
aun paga? o ya es scam?

No me agrada aún :/

Buenas gente! yo acabo de recibir mi primer pago de Croco así que podemos descartar que sea Scam:

Captura del pago: Screenshot by Lightshot

en cuanto a los payouts yo estoy contenta con lo que me genera y el soporte es muy bueno por skype, si tenéis cualquier duda sobre la plataforma o la integración del script podéis preguntar y os ayudan en todo.

y sobre que haya bastante oferta de acortadores yo lo prefiero, así podemos elegir el que más nos conviene a cada uno y existe más competencia entre todos ellos para mejorar los payouts, cosa que por ejemplo no ocurre con Google Adsense y así nos va...

No me convenses pareces que le estas haciendo publicidad al sitio y para variar el dominio tiene el whois privado.:ambivalence: