Crónica de una muerte anunciada lo que esta pasando con Youtube?

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi canal es sobre análisis de tejido muy especializado y centrado en cuestiones medicas, usaba algunas tags referentes a tejido sano o enfermo, signos,síntomas, etc. En la descripción coloqué varios alusivos a enfermedades y descripción de estas. Mis vídeos supuestamente están monetizados pero no reciben anuncios salvo un único caso en el que verso sobre prevención de enfermedades y uno de ellos se ha marcado como no apto para monetización. No he recibido denuncias, en varios vídeos dedicados hablo sobre tejido anormal en genitales y esos de plano no reciben ni un céntimo

Lo importante es respetar sus reglas de comunidad.

Canal de política... un desastre desde los cambios..tod en verde son problemas, miles de visitas likes y e perdido más del 80% no pasó de 2 dolares diarios...una vergüenza.. masacre es poco.
A tomar por saco youtube.

Yo llevo poco tiempo en esto de youtube pero lo que puedo sugerirles es que cambien titulos y etiquetas...Youtube seguramente puso algun tipo de filtro...a la minima palabra que entra en su catalogo de "violento,sexo etc" le saca la publicidad/ le pone poca publicidad.....O peor... si el filtro detecta que ese video o mas de ese canal tiene estos factores que ahora no le gusta a youtube directamente queda como marcado el canal...En este caso si el titulo de tu canal entra entre palabras que youtube tambien puede tomar a mal conviene cambiarlas tambien...Pensemos no creo q de los miles y miles de videos q se suben a diario a la plataforma tengan una super tecnologia que detecten q tiene cada canal...Seguro todo se basa en las palabras para que ellos ahi recien detecten que el video infrige algo....Entonces a tener cuidado: *titulo del video * tags * tags del canal * descripcion

Saludos

Tambien las miniaturas. Me desactivaron la monetización de un video totalmente blanco, por así decirlo, sólo porque en la miniatura aparecen dos hombres en lo alto de una montaña. Situación riesgosa creo que lo consideran.

Se han ido al extremo. Hay que ser angelical para poder monetizar y aún así lo tienes difícil.

Estoy arto de Youtube por eso hago esta publicación

Hola a todos. Quería comentarles que ya me aburrí de Youtube, no muestra signos de recuperarse y no nos informa nada. Por lo que tengo pensado dejar de hacer videos, ya que me toman muchas horas en hacer y la plata no es la suficiente - tan si quiera- para cobrar el mínimo a fin de mes.

Que me aconsejan que me vaya nomas o que espere aunque sea un mes (16 de abril) desde que empezó el problema, para ver si Youtube mejorara o no./LEFT]​

Estan poniendose mas duros, por la falta de publicidad en su red

Yo digo que esperes, no tomes decisiones apresuradas, todavía, es posible que muestre señal de recuperación en las próximas semanas... Es lo más recomendable a mi parecer.

Es mejor esperar colega, se paciente :encouragement:

Espera a ver si se recupera al menos un poco compañero.

Tu sigue le dando, al dinero le rezamos todos, pero vamos, tienes que amarrarte y seguir dandole, que mucha gente hará o piensa lo mismo que tu, y eso lo aprovecha algún vivo para ganar views y subs por falta de contenido.

Yo recomiendo a todos que vendan sus canales, cierren sus cuentas y que se preparen para el fin del mundo...Comprad agua y alimentos no perecederos, porque el fin está cerca!

Prepárate porque llega el fin del mundo! Youtube se muere!

Hola...desde hace algunos días veo a muchos que están iniciando varios hilos aquí en el foro diciendo que Youtube es una mierda, que todo está fatal...esa actitud fatalista y dramática la he visto en varios hilos... de verdad que es necesario tanto drama?

Pero, no será porque en todos los negocios, en algún momento, se tienen que reorganizar y pulir los detalles que fallan... Eso de que Youtube ya no tiene anunciantes, eso no se lo cree nadie, por más que pepsi, walmart y otros hayan dejado de inyectar dinero en campañas publicitarias de Youtube...habrán muchos otros anunciantes que no quieren dejar escapar la oportunidad de aparecer en un medio que mueve tanto tráfico como Youtube...

Por supuesto, lo que tiene que hacer Youtube es pulir su sistema de anuncios y hacer lo que llaman "selección natural"...lo que no vale, estorba! Una plataforma como Youtube, donde se suben miles de horas de vídeo por minuto, no puede dejar de cuidar lo que quieren sus anunciantes...que sus anuncios aparezcan en vídeos con contenido relevante!

Y para los dramáticos y que ya están previendo la muerte/el fin de Youtube, os dejo este mensaje, que había puesto en otro hilo:
Yo recomiendo a todos que vendan sus canales, cierren sus cuentas y que se preparen para el fin del mundo...Comprad agua y alimentos no perecederos, porque el fin está cerca!

Por cierto, en mis canales, no he notado ninguna bajada de ganancias...pero claro, son canales de valor, con contenido relevante...

[MENTION=19513]smyrna[/MENTION] MIS GANANcias siguen igual, hsta creo que subieron un poco mas

Youtube no es el que se muere, es la monetización en Youtube la que ha caído por los suelos. :sorrow:

Igual puede que se hayan tomado una pausa para rediseñar algunas cosas y más tarde salir con algo novedoso, aunque esto signifique pérdidas para ellos por un tiempo.

Te aplaudo por este post:encouragement::encouragement:

Es un tema lo de youtube , pero creo que hay que seguir esperando a ver que es lo que pasa. No hay que dramatizar tanto...

El error es querer hacer youtube tu principal fuente de ingresos.
Ya he dicho que si en tu negocio no tienes control y estás sujeto a las decisiones de otro, no debe ser tu actividad principal.

No dejes youtube, baja tu inversión de tiempo por estos momentos, pero sí busca otras fuentes de ingresos.

Pero es normal, los que perdemos vemos que va mal y tu como vas tan bien youtube va de la leche! naaa no pasa na que los grandes se piren da igual vivimos con anunciantes que dan 4 duros jijij eso no me lo creo, porq entonces no hubiera pasado lo que paso y esta pasando... que esta torre se cae y saldra otra como facebook... lo dije y lo dire...youtube estaba inflado y exploto...espero que no sean ciertas palabras pero de youtube comerán 4 gatos.

Paciencia pana, espera un poco a ver que pasa.

Pero es normal, los que perdemos vemos que va mal y tu como vas tan bien youtube va de la leche! naaa no pasa na que los grandes se piren da igual vivimos con anunciantes que dan 4 duros jijij eso no me lo creo, porq entonces no hubiera pasado lo que paso y esta pasando... que esta torre se cae y saldra otra como facebook... lo dije y lo dire...youtube estaba inflado y exploto...espero que no sean ciertas palabras pero de youtube comerán 4 gatos.

Eso te pasa porque lo ves desde la izquierda...si lo vieras desde el centro, no te iría tan mal! :drunk::encouragement:

Atrás