B
blackstr
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo llevo poco tiempo en esto de youtube pero lo que puedo sugerirles es que cambien titulos y etiquetas...Youtube seguramente puso algun tipo de filtro...a la minima palabra que entra en su catalogo de "violento,sexo etc" le saca la publicidad/ le pone poca publicidad.....O peor... si el filtro detecta que ese video o mas de ese canal tiene estos factores que ahora no le gusta a youtube directamente queda como marcado el canal...En este caso si el titulo de tu canal entra entre palabras que youtube tambien puede tomar a mal conviene cambiarlas tambien...Pensemos no creo q de los miles y miles de videos q se suben a diario a la plataforma tengan una super tecnologia que detecten q tiene cada canal...Seguro todo se basa en las palabras para que ellos ahi recien detecten que el video infrige algo....Entonces a tener cuidado: *titulo del video * tags * tags del canal * descripcion
Saludos
Pero es normal, los que perdemos vemos que va mal y tu como vas tan bien youtube va de la leche! naaa no pasa na que los grandes se piren da igual vivimos con anunciantes que dan 4 duros jijij eso no me lo creo, porq entonces no hubiera pasado lo que paso y esta pasando... que esta torre se cae y saldra otra como facebook... lo dije y lo dire...youtube estaba inflado y exploto...espero que no sean ciertas palabras pero de youtube comerán 4 gatos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?