Denebe
Delta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Muy buen argumento, te felicito.
desde el 1 al 4 de abril pase de :
17 dolares diarios a 65 diarios con zoomintv network
😛8:
Gyazo - b36a9b992480a1246d8761d14b4bf7b0.png
A partir de ahora, los creadores no serán capaces de activar la monetización hasta que lleguen a 10.000 vistas de toda la vida en su canal.
Después de un creador golpea 10k vida vistas en su canal, revisaremos su actividad frente a nuestras políticas
Igual lo estoy leyendo mal, pero son 10.000 visitas del canal no de un vídeo en concreto. Siendo así no me parecen tantas la verdad.
"After a creator hits 10k lifetime views on their channel, we’ll review their activity against our policies,” wrote Ariel Bardin, YouTube’s VP of product management, in a blog post published today."
Te recomiendo que en vez de hacer vídeos, primero regreses a la primaria nocturna para aprender a leer. De hecho me parece una barrera de entrada muy baja, la monetización debería de hacerse ya que el canal haya llegado al millón de views. Eso sería un buen Principio de Pareto para que Google dejé de perder en tiempo en los pequeños canales de baja de calidad que son los que le ocasionan menos ingresos a cambio de más molestias.
Esta sección del foro se ha convertido en un concurso para ver quién inventa el titular más amarillista y fatalista.
Señores, si para ustedes dejó de ser rentable Youtube, hay de dos sopas:
A) Dedicarse a otra cosa.
B) Intentar implementar los cambios necesarios para volver a ser de Youtube una actividad rentable.
Así funciona la Economía, los mecanismos que mueven al dinero así han funcionado desde que inició el Capitalismo y no van a cambiar por más lloriqueos, pánico, quejas o protestas que hagan.
Te recomiendo que en vez de hacer vídeos, primero regreses a la primaria nocturna para aprender a leer. De hecho me parece una barrera de entrada muy baja, la monetización debería de hacerse ya que el canal haya llegado al millón de views. Eso sería un buen Principio de Pareto para que Google dejé de perder en tiempo en los pequeños canales de baja de calidad que son los que le ocasionan menos ingresos a cambio de más molestias.
Esta sección del foro se ha convertido en un concurso para ver quién inventa el titular más amarillista y fatalista.
Señores, si para ustedes dejó de ser rentable Youtube, hay de dos sopas:
A) Dedicarse a otra cosa.
B) Intentar implementar los cambios necesarios para volver a ser de Youtube una actividad rentable.
Así funciona la Economía, los mecanismos que mueven al dinero así han funcionado desde que inició el Capitalismo y no van a cambiar por más lloriqueos, pánico, quejas o protestas que hagan.
Concuerdo, el filtro es muy pequeño y si a eso le sumamos visitas de bots...ahí estarán de nuevo los canales basura.