Crónica de una muerte anunciada lo que esta pasando con Youtube?

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buen argumento, te felicito.

Yo creo que esto surgió luego del boycot que los anunciantes grandes le estaban haciendo a la plataforma. Simplemente buscan garantizar un minimo de views para hacerlo atractivo a los anunciantes, al final ellos son los que pagan.

Creo que a la larga los Youtubers tendran que convencer a sus fans con lo del Patron. Los latinos la tendremos bien mal por alli. 😕

Ni modo, quieren conservar su negocio. Asi es el capitalismo. :encouragement:

desde el 1 al 4 de abril pase de :
17 dolares diarios a 65 diarios con zoomintv network

😛8:

Gyazo - b36a9b992480a1246d8761d14b4bf7b0.png

que tematica bro??

- - - Actualizado - - -

b52955edbe65aac88560ff6c69c96501.webp hechense un taco de ojo :sorrow::sorrow:

Lo interpretaste mal, dice (traducido:

A partir de ahora, los creadores no serán capaces de activar la monetización hasta que lleguen a 10.000 vistas de toda la vida en su canal.

y más abajo dice esto:

Después de un creador golpea 10k vida vistas en su canal, revisaremos su actividad frente a nuestras políticas

Aquí la nota original:

YouTube Creator Blog: Introducing Expanded YouTube Partner Program Safeguards to Protect Creators

Para millones de creadores, hacer videos en YouTube no es sólo una salida creativa, es una fuente de ingresos. Hemos creado el Programa de Socios de YouTube (YPP) en 2007. Hoy en día, más creadores se ganan la vida en YouTube que nunca. Sin embargo, con este crecimiento, hemos empezado a ver casos de abuso en los que el contenido original es re-cargado por otros que tratan de obtener ingresos de ella. Para ayudar a proteger los ingresos de los creadores, recientemente facilitamos a cualquier persona el reporte de un canal de suplantación de identidad. Hasta la fecha, este cambio nos ha ayudado a poner fin a cientos de miles de canales que violan nuestras políticas. Ahora, estamos dando otro paso para proteger a los creadores al actualizar los umbrales necesarios para unirse al Programa de partners de YouTube.

A partir de hoy, ya no publicaremos anuncios en los videos de YPP hasta que el canal alcance las vistas de 10k de por vida. Este nuevo umbral nos da suficiente información para determinar la validez de un canal. También nos permite confirmar si un canal sigue las directrices de nuestra comunidad y las políticas del anunciante. Al mantener el umbral de 10k vistas, también nos aseguramos de que habrá un impacto mínimo en nuestros aspirantes a creadores. Y, por supuesto, cualquier ingreso obtenido en canales con vistas inferiores a 10k hasta hoy no será afectado.

En pocas semanas, también agregaremos un proceso de revisión a los nuevos creadores que soliciten participar en el Programa para partners de YouTube. Después de que un creador alcance 10k vistas de por vida en su canal, revisaremos su actividad en contra de nuestras políticas. Si todo se ve bien, pondremos este canal en YPP y comenzaremos a publicar anuncios en contra de su contenido. Juntos, estos nuevos umbrales ayudarán a asegurar que los ingresos sólo fluyan a los creadores que están de acuerdo con las reglas.

Si eres un nuevo creador que acaba de empezar a crear tu canal, nuestra Academia de creadores de YouTube tiene sugerencias para hacer un gran contenido original y aumentar tu audiencia para ayudarte a llegar a 10.000 vistas y más. Una vez que haya solicitado YPP, puede comprobar el estado de su aplicación en la pestaña Canal de Creator Studio, bajo Monetización. Queremos que los creadores de todos los tamaños encuentren oportunidades en YouTube y creemos que este nuevo proceso de aplicación ayudará a asegurar que los ingresos de los creadores continúen creciendo y terminen en buenas manos.

Última edición:
Aprende a leer, son 10,000 visitas en el canal, no en el video.

Vaya, yo la verdad me alegro 🙂.

No lo veo como algo catastrófico, más bien como un impulso para hacer contenido de calidad.

Alcanzar las primeras 10 000 visitas para un canal nuevo, que Youtube lo revise y apruebe la monetización, ahora sí que valdrá la pena 😀

Igual lo estoy leyendo mal, pero son 10.000 visitas del canal no de un vídeo en concreto. Siendo así no me parecen tantas la verdad.

"After a creator hits 10k lifetime views on their channel, we’ll review their activity against our policies,” wrote Ariel Bardin, YouTube’s VP of product management, in a blog post published today."

Es cierto si es 10k del canal no hay problema xD

[MENTION=26884]dementeskate[/MENTION] que melodramatico y pesimista eres realmente. asi fuera cierto ese post que ni sabes si puede ser una fuente confiable. Da Igual... los que trabajamos y vivimos de youtube y hemos pasado varios problemas dentro del mismo. Sabemos que esto se superará en youtube. Si ya te has desanimado... sigue asi... ni que fuera importante eso... pero no desalientes a los demas... no quieras contagiar con tu pesimismo barato. Se acaba la fiesta para ti... si quieres hacer post en el foro...hazlo contribuyendo con alguna solución, no con tu negatividad. Aunque pierdo el tiempo escribiendo esto.. haber si lo tomas en cuenta. Saludos

Excelente noticia, sólo contenido de calidad en YT.

Buenísimo! Eso va a depurar tanto canal basura!

[MENTION=26884]dementeskate[/MENTION] no saber Ingles no tiene nada de malo, pero si no lo sabes, no lo tomes como referencia. Busca la info en español, y evitas el ridículo.

Me parece acertado por parte de Youtube. Si haces buen contenido fácilmente llegas a las 10k de vistas en tu canal, servirá de mucho, más que nada para que no sigan habiendo canales clones y demás que solo joden a la plataforma.

Ojala lo apliquen pronto, para que los anuncios salgan correctamente.​

Te recomiendo que en vez de hacer vídeos, primero regreses a la primaria nocturna para aprender a leer. De hecho me parece una barrera de entrada muy baja, la monetización debería de hacerse ya que el canal haya llegado al millón de views. Eso sería un buen Principio de Pareto para que Google dejé de perder en tiempo en los pequeños canales de baja de calidad que son los que le ocasionan menos ingresos a cambio de más molestias.

Esta sección del foro se ha convertido en un concurso para ver quién inventa el titular más amarillista y fatalista.

Señores, si para ustedes dejó de ser rentable Youtube, hay de dos sopas:

A) Dedicarse a otra cosa.
B) Intentar implementar los cambios necesarios para volver a ser de Youtube una actividad rentable.

Así funciona la Economía, los mecanismos que mueven al dinero así han funcionado desde que inició el Capitalismo y no van a cambiar por más lloriqueos, pánico, quejas o protestas que hagan.

Mesaje equivocado xd no se puede eliminar un comentario perdon.​

Pues muy facil llegar a 10 000

Excelente, menos competencia desleal:welcoming:

Gracias por sus consejos, tenía pensado eliminar todo el canal pero creo que lo dejare. Saludos.

Te recomiendo que en vez de hacer vídeos, primero regreses a la primaria nocturna para aprender a leer. De hecho me parece una barrera de entrada muy baja, la monetización debería de hacerse ya que el canal haya llegado al millón de views. Eso sería un buen Principio de Pareto para que Google dejé de perder en tiempo en los pequeños canales de baja de calidad que son los que le ocasionan menos ingresos a cambio de más molestias.

Esta sección del foro se ha convertido en un concurso para ver quién inventa el titular más amarillista y fatalista.

B) Intentar implementar los cambios necesarios para volver a ser de Youtube una actividad rentable.

Así funciona la Economía, los mecanismos que mueven al dinero así han funcionado desde que inició el Capitalismo y no van a cambiar por más lloriqueos, pánico, quejas o protestas que hagan.

Concuerdo, el filtro es muy pequeño y si a eso le sumamos visitas de bots...ahí estarán de nuevo los canales basura.

Bravo, bravo, bravo! Totalmente de acuerdo contigo

Concuerdo, el filtro es muy pequeño y si a eso le sumamos visitas de bots...ahí estarán de nuevo los canales basura.

Es que no solo es eso, llegado a ese umbral (10,000 vistas) tu canal pasara a revision y ahi verán si te lo aprueban, es obvio que fácilmente se daran cuenta si un canal es clonado o no. Yo me he topado con muchos canales clonados con mas de 1000 videos y con un promedio de 3 vistas por cada video, estos canales podran llegar a ese umbral pero no creo que sean aprobados para monetizar.

Atrás