AdSense CTR alto en AdSense, ¿problema o ilegalidad?

• Autor Autor dreknoun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dreknoun

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola gente, bueno, he visto que a veces surgen problemas con AdSense cuando se tiene un CTR alto, hoy me metí en AdSense y veo que recibí un click de 0,34 , pero la web tiene un CTR de 17% con 7 páginas vistas cuando normalmente tiene 1% o 2%.

Que hago?

Habrá algo ilegal tras de esto?

CTR alto,
Problem_Face_by_BrunowskiSigs.png

Si no cumples ninguna norma no creo que tengas problemas. Si tienes pocas visitas puede ser normal. Yo tengo muchas visitas y tengo un ctr de 8 o 9, y antes no llegaba a 0.20.

Adjuntos

• trollface.webp
    trollface.webp
    31,2 KB · Visitas: 20
CTR alto,
Problem_Face_by_BrunowskiSigs.png

Si no cumples ninguna norma no creo que tengas problemas. Si tienes pocas visitas puede ser normal. Yo tengo muchas visitas y tengo un ctr de 8 o 9, y antes no llegaba a 0.20.

La cosa es que tengo 70 visitas de media, y recien empezó el día , es decir, no pase de las 10 visitas (7 visitas para ser más exáctos) , y el click fue desde España, pero he visto otros días con más click y más CPC y con mucho menor CTR :S

Bueno no te preocupes. Estás empezando el día y a lo largo del mismo bajará seguro.

Si continúa estos días nos pasas tu web si te parece bien para ver si estas infrinjiendo algo pero mientras tanto mantente tranquilo.

🙂 , espero que así sea, en todo caso, mi web es la de mi firma ( dreknoun )

no pasa nada es lo mas normal del mundo, puede que te ocurra otro dia que la primera visita que te entre te haga clic y tu CTR sea del 100% pero irá bajando segun vaya habiendo visitas y no hagan clic hasta que al final de día tengas el CTR normal, saludos y buen clic

No te preocupes, es algo puntual. Te debes preocupar si fuera un CTR bestial y de forma continuada.

Ya bajo el CTR al 6%, al parecer es por impresines y clicks se hace el CTR...

Gracias a todos por las respuestas 🙂

Atrás