CTR de 300%, pero sin ganancias - ¿Cómo es posible?

• Autor Autor Bloggero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bloggero

Bloggero

Zeta
Social Media
Me parecía curioso compartir con vosotros este bonito CTR DE 300% (que lógicamente no me a generado nada de dinero). 😛ride:

ctr300.webp

Jeje, no tea consejo que tangas eso, porque es muy probable que te cierren la cuenta.

Gracias

Y porque paso eso ?

Y porque paso eso ?

Supongo que será un fallo del reporte, o algún visitante que volvió hacía atrás y no le cargó bien la web... digo yo. :distant:

Jeje, no tea consejo que tangas eso, porque es muy probable que te cierren la cuenta.

Y porqué me van a cerrar la cuenta? xD

Si el fallo será del reporte, no mío... solo tienen que ver mis ganancias para saber que yo en mi pu** vida he hecho trampas. :topsy_turvy:

tuviste 1 visita y esta le dio 3 veces click a la publicidad

eso quiere decir que no tuvistes visitas pero te dieron 3 clicks, curioso?

eso quiere decir que no tuvistes visitas pero te dieron 3 clicks, curioso?

Curioso no, lo siguiente. 😱

Pero por lo que he leído buscando por Google, he visto que esto pasa a menudo... es decir, que al menos no es algo demasiado raro o puntual. Lo que pasa que claro, ver un CTR de 300% llama la atención.

Cito a las jefas de Adbooth para que opinen al respecto: [MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] [MENTION=117573]Tamara Adbooth[/MENTION] [MENTION=143487]Katy Adbooth[/MENTION]

un visitante dio 3 clicks a tu anuncio, no genero ganacias por que el visitante no completo ninguna oferta.

No veo que tenga nada de raro...

saludos

Atrás