¿Cual ah sido tu sueño mas raro?

• Autor Autor Vector
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vector

Dseda
Redactor
Hola. Siempre me ha pasado que eh tenido sueños locos o raros, y quisiera saber que sueños así han tenido ustedes y como eran.

mas que un sueño raro fue como tipo pesadilla.!! estaba en un carro de copiloto y quien estaba manejando no sabia quien era solo una silueta oscura y al frente del carro también aparecía otra silueta oscura y el carro iva de frente hacia la silueta y de repente como se repetía la acción.:ghost:

Yo deje de soñar aleatoriamente hace mas de 6 años.

El sueño más loco fue que yo era Goku, realmente lo disfrute, no fue hace mucho jajaja.

soñar que estaba soñando, cuando desperte del primer sueño pense que estaba despierto pero seguía soñando jajaja

"Chuang Tzu soñó que era una mariposa. Al despertar ignoraba si era Tzu que había soñado que era una mariposa o si era una mariposa y estaba soñando que era Tzu".

Lo mas raro fue un sueño medio lucido, en el que estaba en la casa de un amigo y de repente note que estaba en un sueño (me di cuenta en el sueño de que eso era un sueño), y recuerdo que era de noche, pero como sabia que era un sueño solo dije quiero que se haga de día y así fue, y quede sorprendido. Luego quise que apareciera un león y así fue, y luego lo mismo con un zombie. La verdad es que suena medio raro y lo fue, pero fue lindo estar consciente en el sueño y poder manejar los sucesos a voluntad mientras duraba.

Después parece que perdí la lucidez y me perdí dentro del sueño pero a la mañana desperté y recordaba todo perfectamente.

Yo soñe que era terrorista de ISIS (Estado Islámico) matando a la gente inocente, fue terrible :ambivalence:

Lo mas raro que e soñado en mi vida fue cuando le gane una discusión a mi señora. Y aun sigue siendo raro 😕

Mi sueño mas raro fue soñar que estaba soñando dentro de mi sueño y lo raro es que se parecia mucho a la realidad

talvez no tan raro pero soñe que mataba zoombes con armas y tal ,pero dentro del sueño sabia que era sueño... incluso les decia al grupo que estaba con migo matando zoombes (tipo asi como el fin del mundo) "Joder, que esto es un sueño de todas formas no teman morir" fué re loco XD