¿Cuál es el límite de publicación en grupos de Facebook?

• Autor Autor megabook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megabook

Zeta
Social Media
Hola hermano, como están?

Bueno, pasa que estoy queriendo publicar en muchos grupos de facebook, pero antes de arriesgarme quiero saber.
¿Corro algún riesgo? ¿ Hay algún limite de grupos para publicar? Por ejemplo 100 o 30 grupos al día o algo de eso?

Muchas gracias que Dios les Bendiga.
[MENTION=107356]megabook[/MENTION].

Yo publico a 591 grupos todos los dias con un promedio de 60 segundos entre cada post. :encouragement: En mi opinion el riesgo creze si haces publicacions automaticas a grupos que no tengan nada que ver con el material que estes promoviendo. Hay various usuarios en grupos que te reportan como spam... Muchos reportes de estos y puedes tener probemas con FB (suspendan tu cuenta etc) :encouragement:

Yo publico a 591 grupos todos los dias con un promedio de 60 segundos entre cada post. :encouragement: En mi opinion el riesgo creze si haces publicacions automaticas a grupos que no tengan nada que ver con el material que estes promoviendo. Hay various usuarios en grupos que te reportan como spam... Muchos reportes de estos y puedes tener probemas con FB (suspendan tu cuenta etc) :encouragement:

El movimiento es que sea natural... Y real... Si sabes de un atopublicador natural tendrás ventajas.