¿Cual es el mejor Host?

ninjamex Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Mar 2014
Hola amigos Quisiera saber cual es el mejor host y que me contaran sus experiencias, yo empece a usar ipage alguien lo a probado?

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Haceme caso por favor, y metete con Banahosting. Yo creo que me cambio la vida. Pase mi vida renegando con los hostings hasta con el mismo hostgator con sus limitaciones de procesos, errores 503, servers lentos y eso que es de los mejores que hay...

Hasta que conocí a mis amores en banahosting. La vida me cambio, me contestan amablemente por ticket al minuto de enviarlo, hacen los cambios que les pido que ni deberían hacer, me instalan mas cosa en el cpanel si les pido, me migran cosas, los vuelvo locos y me responden con una sonrisa diciendo "claro que podemos, ya estamos en eso, le avisamos cuando este realizado". Es mas creo que me enamore de un tal Wilson Baez de su soporte. Hasta tienen soporte aca en el foro con [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION]

Son lo mas grande que hay y los servers una polenta INCREÍBLE tienen. Discos SSD, uptime 100% (si tengo 100% uptime hace 8 meses seguidos sin caerse, puedo comprobarlo).

Desde que uso banahosting deje de deje de amargarme, deje de pelear, deje de discutir, deje de trabajar, deje a mi señora a mis hijos.... ajaja. Fuera de joda hacedme caso. Pagate un plan profesional de 6 dolares en hosting común y vas a ver lo que te digo. Es el único hosting que no limita procesos sino que los pone en cola. Si tenes mas de 25 a la vez, los pone en cola pero no tira errores 503. Te instalan cache, te configuran, te optimizan el blog...

Bueno van a pensar que soy revendedor de banahosting pero realmente vale la pena cada día que hablo bien de ellos. Yo les compre ademas el plan 3 de Reseller (el mas grande) y una bestialidad de plan. Tengo una red de blogs metida ahí con mucho trafico y ni se mosquea, tienen un Dual Xeon de 32 cores con 64GB de ram ECC y para colmo SSD Samsung 760.

Seguiría hablando y hablando sobre ellos. Creo que no hay otra cosa que pague con mas gusto en la vida que este hosting.