Cual es el mejor REDACTOR de Forobeta? [encuesta]

• Autor Autor matimagallanes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si estas en lo correcto, pero míralo desde otro aspecto, si colocará los nombres probablemente se perdiera interés por parte de los usuarios 😅
Yo iba a dar mi voto, pero al ver que no está publicando resultados completos me perdió a mi. Hasta el momento, solo veo un beneficio personal y no un beneficio colectivo. Como dicen arriba "está buscando a ver a quien contrata" basandose en los que ya invertimos dinero en el resto de los redactores para no cometer/o minimizar errores.

Es inteligente, lo aplaudo, pero por el hecho de no ser transparente perdió mi voto y te aseguro que el de alguien más también.

Aquí estoy.

Jaajajaja que malos 🙁 😂 no me agregaron a la lista. 🙄

En conclusión nunca subió los resultados?

No sean tan pesimistas.....

Los resultados están en sus corazones. ❤️

Unos 2 meses más para ver los resultados. Yo creo que el man contrato ya al de más puntuación y listo, fin de encuesta 😂
Lo dudo, revisa su perfil 😅

Ya casi tengo la encuesta lista ¿Preparados?

Ya hice mi votación espero los resultados 😊

El usuario caballero digital es redactor?

Que lindo estar en este poll. 😜✌️

Amigo nunca me has contratado, debe ser porque no cobro menos de 0,50$ por cien palabras y eso no les gusta a la mayoría del foro, pero igual jamás me falta trabajo. De todos modos a tu orden😉😉😉

Creo que no se publicara la encuesta, así que mejor dejo de seguir esta publicación🙄