¿Cual es el mejor teléfono entre estos? #2

• Autor Autor WWWW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WWWW

WWWW

VIP
Pi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos.

Quisiera saber cual es el mejor teléfono entre estos?

• Samsung Galaxy A6
  • Huawei P20 Lite
  • Motorola Moto G6
  • Motorola Moto E5 Plus

Uso técnico: Lo quisiera para uso diario y que funcionara a la perfección con todas las redes sociales abiertas, como varios whatsapp como compatibilidad con la mayoría de apps de la play store.

Uso personal: Velocidad, Fotos y resistencia

* Que no quede obsoleto o fuera de moda, de aquí a unos 15 meses

Gracias amigos. :encouragement:

Última edición:
De los 4, el que me gusta más es el Moto G6.

Sobre precios no sabes cual cuesta más?

Ya que aquí donde vivo simulan los precios y lo meten con un plan, todo un negocio de marketing :sorrow: jajaja

Siempre Samsung me ha parecido una mejor marca. Por ese lado me inclinaria yo.
Revisa que se pueda ampliar memoria. He tenido ese problema con mi celular.

Un motorola? a estas alturas de la vida creo que tenia tiempo sin escuchar a alguien decir que un motorola era buen telefono, o sea no es malo pero mejor que un samsung :distant:

Si es el Samsung A6 (2018) me quedo con el

Yo me quedaría con el Huawei P20 Lite, un buen movil con un diseño muy actual

Particularmente me decanto mas por el Huawei P20, ademas de tener algunas configuraciones extra considero que la Huawei P20 supera en creces al PRO y al Lite.

Personalmente, me decantaría por uno de los Motorola. Saludos.

Si puedes salirte de ese presupuesto, te recomendaría un oneplus 5t, habrá velocidad, eso es claro, demasiada diría yo. fotos también y resistencia seguro. Además que dudo que deje de funcionar en unos 15 meses, el celular es super rápido, si tienes mas, mejor un 6t acaba de salir xD.

De los que mencionaste no sabría decirte la verdad.

Samsung Galaxy A6 me parece mejor

Samsung Galaxy A6

[MENTION=41434]WWWW[/MENTION] Intentaré darte un análisis certero de los smartphones siendo técnico y no porque "sea bonito o sea "x" marca".

Según las características de cada smartphone lo pondría así, justo en orden de calidad:

1.- Samsung Galaxy A6 PLUS (La versión normal no cuenta y estaría catalogada como el segundo de la lista, justo debajo del Moto G6): Sin duda alguna un buen procesador y una batería decente de 3500 MAh. Para la versión no plus es otro cuento. Un procesador más lento y torpe. Snapdragon 450 es lo mejorcito en procesadores Android.
2.- Motorola Moto G6: Una verdadera máquina. Batería decente, aunque por debajo de la de Samsung A6, pero con un procesador potente. Se queda atrás en cámara, pero si no eres de andar sacando fotos te irá de 10.
3.- Motorola Moto E5 Plus: Excelente batería que casi duplica la del Samsung A6 y procesador bastante bueno, aunque se queda un poco corto frente al G6.
4.- Huawei P20: Buen smartphone, excelente cámara, aunque no se puede decir lo mismo de su procesador. La batería cuenta con casi la misma capacidad que el A6. Un problemita es que no tiene espacio para minijack.

Saludos.

yo hace poco compre el P20 lite y anda bien, me costo 4 mil pesos mexicanos

Huawei P20 Lite

Bueno amigo, me inclino hacia el Samsung y como segunda opción por el Huawei.
Suerte:encouragement:

Huawei p20 me gusta mas ese

Samsung Galaxy A6
sin duda me encantan los samsung

El Huawei Y9 es una versión económica del Huawei Mate 20 Lite, la diferencia es que al tener una pantalla más grande, la densidad de pixeles es menor, pero tiene mejor batería. Otra cosa es que no tiene jack de auriculares, pero los trae inhalabricos.

Me quedaría con ese.

[MENTION=41434]WWWW[/MENTION] Si no tienes problema con la capa de personalizacion, te recomiendo encarecidamente un Xiaomi Redmi Note 5 o si quieres Android Stock un Xiaomi Mi A2 o el A1, este ultimo de segunda mano pero en buen estado ya que no se consigue nuevo.

Lo mejor en calidad precio. :encouragement:

Atrás