Cómo hacer ejercicio en espacios reducidos durante la cuarentena

• Autor Autor WilsonCS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

WilsonCS

Curioso
Con esto de la cuarentena se me ocurrio la idea de aprovechar mi tiempo y hacer ejercicio, pero la verdad vivo en una casa muy pequeño y nose como ejercitarme, algunos consejos 😱

Practica cardio, hay muchos ejercicios que no requieren de mucho espacio para empezar a hacerlos.

Muchos, te recomiendo ver videos de youtube y anotar los que son de poco espacio, luego los categorizas por zona (pierna, brazos, abdomen, etc) y habrás hecho una rutina tu mismo!

Sí, lo mejor es ir buscando en YouTube. Yo también vivo en una casa pequeña y me ha servido ejercitarme con Gymvirtual, por lo general sus rutinas no requieren mucho espacio ni ningún material. Los abdominales de pie son excelentes.

flexiones de pecho / lagartijas / pushups

Todo depende de lo que quieras lograr, mezclar un poco de cardio con ejercicios particulares sería lo ideal. Por youtube me gusta hacer ejercicio con Fausto Murillo, 100% recomendado.

Todo depende de lo que quieras lograr, mezclar un poco de cardio con ejercicios particulares sería lo ideal. Por youtube me gusta hacer ejercicio con Fausto Murillo, 100% recomendado.

Jejeje mi hermana también pasa siguiendo los vídeos de él y ella hace ejercicios en el cuarto, y tiene un espacio como de 2mx1.5m ejeje

suerte! de mujeres conozco los canales de gymvirtual y susana yábar pero para hombres no tengo idea, espero hayas podido conseguir y motivarte!

Gym Virtual y Susana Yabar son buenos canales

Atrás