¿Cuál es el plato más exótico que has probado?

• Autor Autor IzzyHH93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

IzzyHH93

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde luego sabemos que en todo el mundo, existen dos tipos de personas a la hora de comer.

1) Quienes siempre van por la "opción segura"
Es decir, quienes comen cosas que ya han comido, sin arriesgarse. Ya sea que hayan probado la pasta miles de veces, van por sus favoritos de siempre, sabiendo que lo que van a comer les va a gustar.

2) Quienes se aventuran a lo "desconocido"
Es decir, quienes prueban cuanto bocado extraño le ofrezcan. Pueden ser patas de araña con salsa de ojos de pescado, pero, con tal de experimentar, saltan al abismo de lo desconocido, con el riesgo de llevarse una grata sorpresa o, por el contrario, perder el dinero.

Por mi parte, me considero parte del segundo grupo, siendo "La Pasta de Tinta de Calamar" lo más exótico y extraño que he comido (era una delicia).

¿Y tú? ¿De qué grupo eres? ¿Qué es lo más exótico que has comido?

Paz y Carpe Diem!
Izzy 🙂

En mi caso ha sido Jabalí

Arroz blanco , carne y habichuelas.

una vez me comi un gallina desplumada por mi propia abuela....

Yo soy del primero,pero como quiero probar nuevas cosas si siempr como lo mismo? Hoy hice algo diferente y comi otra cosa,pero me costo caro 🙂

Saltamontes/langostas (también conocidos como "chapulines"). Son parte de la comida típica mexicana, aunque para los citadinos como yo, son algo tan exótico que solo los probamos una vez en la vida y ya. :topsy_turvy:

5176-8579972993.webp

Última edición:
Yo he comido carne de avestruz. Exquisita.

Hola,

Yo lo más exótico que he comido creo que ha sido un arroz blanco cocido simplemente, porque tampoco he viajado mucho pero desde luego gusanos y esas cosas no pienso comer jaja.

Un saludo

Yo soy del primer grupo, aunque me atrevo con cosas nuevas si me entra por la vista.

UHmmm lo más exótico...una invitación de amigos en la madre patria, nos han servido una ensalada de algas " WAKAME" o lechuga de mar, en primera instancia me costó saborearla ...pero luego, ya mi paladar se dio a catar ese sabor nada común.:encouragement:
Reconozco, soy poco dada a la aventura, si me atrevo con algunos platos...!!

Una cena que dieron en el Cirque du Soleil. En realidad toda la cena hasta los postres era exótica pero en particular recuerdo una cosa que se llama Aliento de Dragón si no mal recuerdo y en una cuchara grande de cerámica te llevan algo con nitrógeno líquido y te dicen que te lo comas todo a la vez, cuando lo comes es delicioso y tan extraño que literal te sale el humo del nitrógeno por la nariz como si fueras un dragón.

Hormiga culona...

Las lentejas de mi madre, nadie las hace igual :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:.

Suri, es un gusano silvestre que se encuentra en la selva peruana. Se pueden vivos pero yo lo comí frito. Sabe a chicharrón. :distant:

Lo mas exotico que he comido, es algo q en mi pais llaman rompe colchon, es una mezcla de diferentes mariscos, marinados en limon que se acompaña ccon galletas de soda. De lo mejor:encouragement:

No sabría decirte la verdad...

Me atrevo con ciertas cosas siempre y cuando no sean desagradables... vamos que si me pones a comer gusanos seguro que nainai...

Quizás no sea lo más exótico -pero posiblemente lo más divertido- pasaron unos señores con su cabra y te vendían leche recién ordeñada.

Iba con mi pareja y yo me pedí y me tomé mi vaso de leche caliente... mi pareja casi se vomita...

- - - Actualizado - - -

Lo mas exotico que he comido, es algo q en mi pais llaman rompe colchon, es una mezcla de diferentes mariscos, marinados en limon que se acompaña ccon galletas de soda. De lo mejor:encouragement:

En Colombia hacen algo un tanto parecido, le dicen "ceviche" y son camarones metidos en una copa generalmente con una salsa fuerte (y mucha cebolla) y se comen también con galletas de soda. Es costoso así que no lo comemos muy habitualmente, aparte que no muchos sitios lo hacen rico...

Es algo que creo que nadie haría en Galicia pero bueno... como dije yo me apunto a lo nuevo (siempre que no pinte asqueroso).

- - - Actualizado - - -

Chapulines 😛8:

O sea saltamontes??? ¿Cuántos te comiste, dónde, cómo?

Atrás