¿Cuál es el plato más exótico que has probado?

• Autor Autor IzzyHH93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Escamoles o mejor dicho huevos de hormiga. Son un plato mexicano, a mi parecer muy sabroso, pero también costoso.

Saludos.😉

No se si se considere como algo exótico, pero lo mas raro sin duda que he comido ha sido iguana.

Hace mil años probé morrocoy. No me gustó nada y los huevos sabían a tierra :V

Capibara y Caimán, aquí en el llano venezolano es común.

Escamoles

son las huevas o larvas de un tipo de hormiga (no cualquier tipo de hormiga), y se come mas en el centro del país (México) una delicia, que nunca mas volví a degustar

Saludos

No se si sea exótico pero estaba buenísimo, se llama PLATO ALEMÁN y lo comí en mi país Venezuela en un lugar que se llama COLONIA TOVAR, la cual es una colonia ALEMANA habitada por ALEMANES que viven en nuestro país desde hace mas de un siglo.. EL PLATO CONSTA DE: 1 SALCHICHA ALEMANA, 1 SALCHICHA POLACA, 1 CHULETA DE CERDO, 1 CHORIZO, PAPAS AL VAPOR, PAN Y UNA CERVEZA. Aquí les dejo la foto... Estaba ricoooo...

tovar_63.webp

chapulines!!!

Un banano con Leche!!!!! 😱

huevos de iguana y cola de cocodrilo, ambos muy buenos!

Lasagna de mariscos en Reñaca Chile

6fe5b513eacb2980ba9472361adfa452.jpg

Enviado mediante Tapatalk

Yo la mayoria de las veces siempre voy por la opcion segura... es que como estoy con hambre siempre quiero asegurarme de comer algo que me guste y satisfasga 😛8:

Casi nunca he tenido la oportunidad de probar algo diferente la verdad, ya sera cuando viaje nuevamente supongo

Algo que sea de buen aspecto

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

he comido pulpos bebes e iguana

Hola, he comido chigüire y la verdad no me gustó.

En mi día a día, soy del grupo 1. Si estoy fuera de casa, soy del grupo 2. Me gusta probar y sorprenderme, pero si no me gusta no me lo como.

Poco común he comido culebra, baba, iguana, pata y ovario de gallina, chigüire, venado, wasabi, ensalada de algas y es probable que algo más que ahora no recuerdo.

El año pasado vi un programa de Andrew Zimmen en México y quedé con ganas de probar todo lo que comió, por curiosidad, aunque no soy de mucho picante. También he quedado con ganas de probar la de Vietnam con un programa de Anthony Bourdain

En mi caso lo mas exotico que he comido es cola de langontas, teniendo esta un sabor parecido al camaron.

carne de chivo

Atrás