figaro20201
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Ricos? Si para comer una familia de 4 personas al mes necesita por lo menos 350$ el mes y sin lujos.Entonces los de forobeta que ganan 50 al mes son ricos alla
Ricos? Si para comer una familia de 4 personas al mes necesita por lo menos 350$ el mes y sin lujos.
El hecho de qu3 el sueldo sea 5$ y muchos pagan 20$ no quiere decir qur eso rinda para todo.
Entonces los de forobeta que ganan 50 al mes son ricos alla
Yo me gastó 20 dólares diarios y ahorrando. Sin ningún estilo de vida exuberante y derrochador...
Hijo mio tu pais no esta inmerso en inflacion que edad tienes? Parece que el tema es algo profundo para ti no?Yo ni en Perú gasto esa cantidad, gastar esa cantidad en Perú si es derrochador, a contar cuentos a su madre
A ver... amiguito.Yo ni en Perú gasto esa cantidad, gastar esa cantidad en Perú si es derrochador, a contar cuentos a su madre
A ver... amiguito.
Ni son cuentos; ni son historias, ni es fantasía. Muchos productos en Venezuela actualmente se importan de otros países e incluso tienen un costo superior que en la mayoría de América Latina.
No porque la economía esté derrumbada quiere decir que las cosas no cuestan. En especial cuando la gran mayoría NI SIQUIERA se produce aquí.
Saca la cuenta tu mismo, si en un almuerzo para 5 personas gasto fácilmente 10 USD sin incluir mucha cosa. ¿Que crees que quede para las demás comidas?
Sin contar claro el gasto en combustible para no perder 3 días en una cola. El cual por camioneta cuesta 20 usd y por carro 10 usd.
No porque el salario esté por el piso quiere decir que sirva de ayuda. La gran mayoría pasa penurias...
Sinceramente no he pasado por situaciones difíciles pero conozco mucha gente que si. Incluso de entornos sociales que anteriormente eran de clase media alta.
Bajos costos? JajajajajajajaAhora tu comentario sí que tiene el mínimo de lógica exigido, te refieres a un gasto de 20$ que son para 5 personas, lo cual también se gasta aquí en igual monto aproximadamente.
Así que no le veo tanto drama, ganan muchos dólares por internet y viven la vida cómoda por los bajos costos de su país, envidiable.
5$ al mes, la canasta básica está en 200$ , muchas empresas pagan más del salario entre 30 -50$ mensuales, pero aún así no alcanza. La corrupción y la delincuencia forma parte de la vida diaria de muchos venezolanos para poder sobrevivir. El 95% de los funcionarios públicos practican la corrupción para poder sobrevivir....
Ahora tu comentario sí que tiene el mínimo de lógica exigido, te refieres a un gasto de 20$ que son para 5 personas, lo cual también se gasta aquí en igual monto aproximadamente.
Así que no le veo tanto drama, ganan muchos dólares por internet y viven la vida cómoda por los bajos costos de su país, envidiable.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?