M
MuNet
Gamma
Verificado por Whatsapp
Y como es que aun nadie le ha metido un tiro al presidente?
a de ser que de los 30+ millones de venezolanos todos son jovenes, no hay personas mayores, bebes y niños, y sin contar las personas ya fallecidas etc, y si te parece que 450 vidas humanas es poca perdida y eso solo en protestas, entonces no vale la pena seguir tratanto de hacerte ver la situacion actual del pais, o hacerte entender alguna otra cosa, por que como dicen por ahi el que no sabe es como el que no ve.450 personas de 32 millones. Es decir 31 millones mirando la cosa jajaja
a de ser que de los 30+ millones de venezolanos todos son jovenes, no hay personas mayores, bebes y niños, y sin contar las personas ya fallecidas etc, y si te parece que 450 vidas humanas es poca perdida y eso solo en protestas, entonces no vale la pena seguir tratanto de hacerte ver la situacion actual del pais, o hacerte entender alguna otra cosa, por que como dicen por ahi el que no sabe es como el que no ve.
Hay que entender que "sobrevivir" no es igual a vivir bien.Es decir un matrimonio venezolano que trabajen d redactores por internet los dos. Se considera que viven bien?
Cada ladron juzga por su condicion amigo mio españoles italianos peruanos colombianos chilenos panameños muchos han huido de sus situaciones señor superman.Da igual, todos sabemos la realidad de que les falta muchos coj... Para salir de su situación.
Cada ladron juzga por su condicion amigo mio españoles italianos peruanos colombianos chilenos panameños muchos han huido de sus situaciones señor superman.
Como lo dije no vale la pena seguir hablando contigo, ya lo dijiste todo eres un dolido mas.Da igual, todos sabemos la realidad de que les falta muchos coj... Para salir de su situación.
Mister Rambo si tanto le molesta la situacion le invito a ser el proximo Simon Bolivar que tampoci tenia nada que ver con el resto de suramerica y aun asi llevo a cabo su gesta... Hagalo libere al mundo amigo Rambo.Mal de muchos, consuelo de todos? Porque ellos huyeron yo también debería huir como rata inmunda sin valores ni amor por mi país? No creo que sea así.
Mister Rambo si tanto le molesta la situacion le invito a ser el proximo Simon Bolivar que tampoci tenia nada que ver con el resto de suramerica y aun asi llevo a cabo su gesta... Hagalo libere al mundo amigo Rambo.
Vaya a brasil y luche por el amazonas senor rambo, vaya a colombia acabe con la guerrilla y paramilitares y asi por toda suramerica.
Jajajajajajaja ya habia demorado en salir alguien a meterle candela jajajajajajajaComprometidos con el pueblo Bolivariano
Viva la revolución
Viva Chávez
Viva Maduro
Los quiero mi gente
estoy con ustedes amigosJajajajajajaja ya habia demorado en salir alguien a meterle candela jajajajajajaja
Comprometidos con el pueblo Bolivariano
Viva la revolución
Viva Chávez
Viva Maduro
Los quiero mi gente
Y como hacen para gastar lo de paypal en venezuela?
Yo ni en Perú gasto esa cantidad, gastar esa cantidad en Perú si es derrochador, a contar cuentos a su madre
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?