¿Cual es el salario en Venezuela?

• Autor Autor figaro20201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
450 personas de 32 millones. Es decir 31 millones mirando la cosa jajaja
a de ser que de los 30+ millones de venezolanos todos son jovenes, no hay personas mayores, bebes y niños, y sin contar las personas ya fallecidas etc, y si te parece que 450 vidas humanas es poca perdida y eso solo en protestas, entonces no vale la pena seguir tratanto de hacerte ver la situacion actual del pais, o hacerte entender alguna otra cosa, por que como dicen por ahi el que no sabe es como el que no ve.

Es que el cree que 45o vidas es poca cosa el cree que vive en la edad de piedra que las personas no salen a valer sus derechos porque no quieren que es cuestion de morir 3 millones para que este se acomode y ya me pregunto si el mandaria a un hijo suyo sabiendo que puede morir a la calle a protestar.

Da igual, todos sabemos la realidad de que les falta muchos coj... Para salir de su situación.

Da igual, todos sabemos la realidad de que les falta muchos coj... Para salir de su situación.
Cada ladron juzga por su condicion amigo mio españoles italianos peruanos colombianos chilenos panameños muchos han huido de sus situaciones señor superman.

Cada ladron juzga por su condicion amigo mio españoles italianos peruanos colombianos chilenos panameños muchos han huido de sus situaciones señor superman.

Mal de muchos, consuelo de todos? Porque ellos huyeron yo también debería huir como rata inmunda sin valores ni amor por mi país? No creo que sea así.

Como lo dije no vale la pena seguir hablando contigo, ya lo dijiste todo eres un dolido mas.

Mal de muchos, consuelo de todos? Porque ellos huyeron yo también debería huir como rata inmunda sin valores ni amor por mi país? No creo que sea así.
Mister Rambo si tanto le molesta la situacion le invito a ser el proximo Simon Bolivar que tampoci tenia nada que ver con el resto de suramerica y aun asi llevo a cabo su gesta... Hagalo libere al mundo amigo Rambo.

Mister Rambo si tanto le molesta la situacion le invito a ser el proximo Simon Bolivar que tampoci tenia nada que ver con el resto de suramerica y aun asi llevo a cabo su gesta... Hagalo libere al mundo amigo Rambo.

Deje las drogas.

Vaya a brasil y luche por el amazonas senor rambo, vaya a colombia acabe con la guerrilla y paramilitares y asi por toda suramerica.

Drogas las que consumes tu con tus infulas de super hombre pendejo aqui la situacion no es como tu mente de nino la ve

Saliendo con letras a querer parecer muy macho que yo no huyo que peleo que falta cojones bla bla bla esto no es una pelicula niñito

Comprometidos con el pueblo Bolivariano
Viva la revolución
Viva Chávez
Viva Maduro
Los quiero mi gente

Comprometidos con el pueblo Bolivariano
Viva la revolución
Viva Chávez
Viva Maduro
Los quiero mi gente
Jajajajajajaja ya habia demorado en salir alguien a meterle candela jajajajajajaja

Y como hacen para gastar lo de paypal en venezuela?

Con exchanger.

El salario formal es muy, muy bajo, pero acá hay un mercado informal gigantesco, incluso con gente que tiene un trabajo formal, es una anomalía relativamente común en nuestra economía que un taxista gane más que el operador de una empresa telefónica o un asistente administrativo. Desde que tengo uso de razón un taxista gana más de 30 veces lo que gana alguien en esos puestos. Ahorita mismo un taxista acá hace unos 15 o 20 $ al día según su cartera de clientes (los que conozco trabajan solo con clientes conocidos).

Un peluquero hace 3 o 4 salarios mínimos un fin de semana, lo mismo una chica que haga manicure y así sucesivamente. La diferencia ahora es que la crisis económica ha hecho decaer el salario formal como nunca, pero Venezuela se sigue moviendo con ese gigantesco mercado informal. Esa es la razón por la que acá se vinieron 6 millones de colombianos y tenemos sectores completos en grandes mercados ocupados por docenas de locales de ecuatorianos o peruanos, acá las leyes no son tan jodidas para que un extranjero trabaje y haga su vida aquí.

Yo ni en Perú gasto esa cantidad, gastar esa cantidad en Perú si es derrochador, a contar cuentos a su madre

Yo gasto aproximadamente 5$ diarios y tengo una familia a mi cargo. Claro que ocasionalmente hago gastos grandes. Por ejemplo, en Diciembre uno gasta para las "cosas de Diciembre", automáticamente eso incide en lo que gastarías al día porque ya tendrías varias cosas en la despensa y bueno, se supone que con el gasto grande cubres parte de lo que cubrirías diariamente.

Pero sí, hermano, en Venezuela se gasta plata demás. Mientras en otros países hay venezolanos preocupados porque si no paren 60$ los echan de la posada o lugar donde alquilan, acá ponen un grupo conocido en un club grande, 90$ la entrada (con alguna bebida y eso) y se agotan las entradas. Acá un técnico en refrigeración te cobra 20-30$ por revisar un congelador, echarle gas o lo que toque y no le falta trabajo.