D
daniel32
Dseda
les pido por favor que ya no hablen de numero de palabras hablen de numero de articulos o no comenten muchisimas gracias por sus comentarios
les pido por favor que ya no hablen de numero de palabras hablen de numero de articulos o no comenten muchisimas gracias por sus comentarios
Existe una correlación genérica entre el número de artículos y el número de visitas que se dibuja como una parábola, es exponencial. Cuando el sitio es nuevo se dibuja como una recta, el incremento es proporcional. Yo he notado diferencias al cambiar de temática, pues hay nichos muy competidos en los que tener un número determinado de artículos no garantiza tener tantas visitas como en un nicho poco competido. Haz tus propios gráficos, poniendo en el eje x los meses y en el eje y las visitas orgánicas de los buscadores, y ya verás como evoluciona tu sitio.
gracias hasta que alguien entiende el tema, parece que pido que no sigan hablando de la calidad de un articulo y hablemos de la cantidad pero la gente es terca y no quiere entender, seguramente si seguimos asi voy a abrir otro tema sobre la calidad de un articulo asi me comentan lo que quiero y no lo que ellos quieran discutir, perdon si es un tono medio fuerte pero ya pedi 3 o 4 veces que no hablen de calidad y que se concentren en la cantidad y siguen con el mismo tema cuando desde el principio aclare que no era lo que mas me importaba (creo).
siempre existe un equilibrio, un maximo. Los que crean que es solamente la calidad es lo mas importate estan muy equivocados. Les propongo este ejemplo: traten de posicionarse en la primera posicion para la palabra clave autos, redactando un articulo de extremada calidad, con todas las cosas que dijeron y publicarlo en su sitio y asi cuando se le viene en gana o sientan que deben hacerlo, osea pero no se mientan a si mismos desarrollen un articulo con todas las cosas que se mencionaron y cuéntenme como les va.
a lo que quiero llegar es a que siempre debe existir un equilibrio entre:
nicho + competencia + cantidad de articulos (cumpliendo con todo lo que se menciono aqui)= a mejor posicionamiento que los demas. yo quiero saber como se estudia esta escuacion.
o se piensan que publicando un articulo al dia en un nicho extremadamente competido con sitios que ya tienen años en el mercado y miles de backlink y publican una media de entre 3 y 4 articulos pueden posicionarse mejor, adelante enseñenme como.
saludos perdon la critica
gracias hasta que alguien entiende el tema, parece que pido que no sigan hablando de la calidad de un articulo y hablemos de la cantidad pero la gente es terca y no quiere entender, seguramente si seguimos asi voy a abrir otro tema sobre la calidad de un articulo asi me comentan lo que quiero y no lo que ellos quieran discutir, perdon si es un tono medio fuerte pero ya pedi 3 o 4 veces que no hablen de calidad y que se concentren en la cantidad y siguen con el mismo tema cuando desde el principio aclare que no era lo que mas me importaba (creo).
siempre existe un equilibrio, un maximo. Los que crean que es solamente la calidad es lo mas importate estan muy equivocados. Les propongo este ejemplo: traten de posicionarse en la primera posicion para la palabra clave autos, redactando un articulo de extremada calidad, con todas las cosas que dijeron y publicarlo en su sitio y asi cuando se le viene en gana o sientan que deben hacerlo, osea pero no se mientan a si mismos desarrollen un articulo con todas las cosas que se mencionaron y cuéntenme como les va.
a lo que quiero llegar es a que siempre debe existir un equilibrio entre:
nicho + competencia + cantidad de articulos (cumpliendo con todo lo que se menciono aqui)= a mejor posicionamiento que los demas. yo quiero saber como se estudia esta escuacion.
o se piensan que publicando un articulo al dia en un nicho extremadamente competido con sitios que ya tienen años en el mercado y miles de backlink y publican una media de entre 3 y 4 articulos pueden posicionarse mejor, adelante enseñenme como.
saludos perdon la critica
Lo que no entiendo es que hayas hecho la crítica citándome cuando yo te expliqué la correlación que hay entre cantidad (que no calidad) y número de visitas. Sólo espero que te haya servido; si hay algo que no has entendido puedes preguntarme. Saludos.
a no no, al contrario yo quise decir que fuiste el unico que me ayudo. perdon si se entendio mal, me sirvio me sirvio, osea igual me gustaria que la desarrolles mas porque no la entendi muy bien. tenes algun caso practico?
lo quepaso es que te comente y luego antes de enviar la respuesta lei dos comentarios mas y como que me enojo que sigan hablando de lo otro cuando habia pedido tantas veces que no lo hagan y critique en la respuesta que te habia dado perdonn
Cuantos articulos me conviene escribir para posicionarme extraordinariamente rapido? siempre teniendo en cuenta la creacion de enalces y el seo del sitio, pero ahora solamente estamos hablando de artículos.que opinan?
me dijeron que para aparecer en las primeras posiciones debia redactar minimo 6 articulos de verdadera calidad junto a la creacion de buenos backlink.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?