cual es la cantidad de articulos para sobresalir al resto?

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso estoy experimentoo con mi nuevo proyecto. Tengo 50 artículos con más de 500 palabras de calidad premium. Recién tiene una semana y con 30 publicados no pasa de las 50 visitas diarias...
Va bien...

depende mucho de la selección de palabras que hayas tomado para tu blog... si has elegido palabras clave con pocas busquedas mensuales... dificilmente podrás sobresalir...

- - - Actualizado - - -

daniel32...

NO IMPORTA SI TIENES 15 publicaciones o 1400 publicaciones...

IMPORTA MAS el tipo de palabras que elijes para hacer dichas publicaciones... las palabras clave son el alma de tu blog... podrás tener el mejor contenido... las mejores notas... pero si tu blog no tiene mucho... o tiene pocas publicaciones NO LLEGARAS MUY LEJOS!!

si tienes una buena selección de palabras clave... tu blog sobresaldra... incluso con solo 30 publicaciones...

deja de preocuparte por meterle contenido... preocupate primero por las palabras clave y despues con esas palabras clave metele contenido a tu blog.. SIN PARAR!!!

en referente al Content Marketing... nunca es suficiente! podrás sobresalir por unos 6 meses con 30 articulos... pero al llegar el año si no actualizas tu blog irás bajando de posiciones poco a poco... así que simplemente los dos pasos importantes que debes tener en cuenta es

haz una buena selección de palabras clave
y no dejes de meterle contenido a tu blog...

PUNTO!!

solo así sobresaldrás en poco tiempo y te mantendrás por varios años!!

saludos! y mucho éxito! :encouragement: