¿Cuál es la mejor empresa para pagar los pops?

• Autor Autor Edrien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edrien

Edrien

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas betas alguno de ustedes, sabra que empresa paga mejor los pops, ya que estoy probando Popads y como que pagan muy poco, en una web de 5k a 6k diarios..(Pruebo los pops ya que la gente no hace click o MGiD en realidad me resulta pesimo :/ 🙁.

Última edición:
PopMyAds la mejor opción. 😛8:

Toroads :encouragement:

PopMyAds porque ofrece los famosos popunder y estos pagan mas

a mi me va super bien con admaven.
y ademeas tiene soporte en espanol.

me uno a jamez, solo con ad maven!
pero tambien depende el vertical.

me uno a la pregunta estaba por crear un tema similar pero ya que esta este mejor me quedo a la espera de algunos comentarios ya que para webs con 40 a 50 k de visitas al días tampoco genera mucho pop ads y ni hablar de cpa que esta casi muerto

Lastima que tardan como 1 semana para enviar el pago a comparación de popads que paga diario.

¿Qué rates tiene actualmente popmyads?

A mi me tarda mas o menos de 1 a 3 días en pagarme y eso depende del país.

PopMyAds me fue bien con 10k vistas diarias.

He leído que con PopMyAds ganas bien, nunca he aplicado esos sistema a mis sitios así que no sabeia decirte si rinde bien.

popmyads va bien y paga puntual yo lo estoy usando :encouragement:

adcash no te lo recomiendo para trafico latino nunca es pésimo cpm muy bajo 0.05 solo trafico de Europa que es el que mejores campañas tiene. Si tienes mgid es buenísimo pero no pongas solo anuncio crea intersticiales móviles esos pagan hasta 4 veces mas y crea el pop up de mgid que ese tambien deja muy buenos resultados. Lo configuras asi: lo ams arriba que puedas poner un banner de mgid puede ser al inicio del articulo. creas un intersitial movil que se active a los 5 segundos y le pones taza máxima. también te recuerda OJO que actives todas las casillas de parental. Cuando crees un anuncio entre mas picantes sean mgid paga mas. y por ultimo configuras el pop up universal a los 10 segundos ese tambien es muy buneo

- - - Actualizado - - -

adcash no te lo recomiendo para trafico latino nunca es pésimo cpm muy bajo 0.05 solo trafico de Europa que es el que mejores campañas tiene. Si tienes mgid es buenísimo pero no pongas solo anuncio crea intersticiales móviles esos pagan hasta 4 veces mas y crea el pop up de mgid que ese tambien deja muy buenos resultados. Lo configuras asi: lo ams arriba que puedas poner un banner de mgid puede ser al inicio del articulo. creas un intersitial movil que se active a los 5 segundos y le pones taza máxima. también te recuerda OJO que actives todas las casillas de parental. Cuando crees un anuncio entre mas picantes sean mgid paga mas. y por ultimo configuras el pop up universal a los 10 segundos ese tambien es muy buneo

pues no se de donde sea tu trafico pero a mi popads me va de lujo

PopMyAds me ha dado buenos resultados para trafico latino. Popads es malisimo en comparación a este que te comento... Saludos.

yo probé los 2 con una web de 40 k de media y pop ads fue mucho mejor que PopMyAds igual una miseria la verdad a comparación con el cpa de hace unos años atrás

Atrás