¿Cuál es la mejor película de ciencia ficción que hayas visto?

• Autor Autor n1zAkK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

n1zAkK

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Seguramente hayas visto muchísimas películas o por lo menos alguna que otra. Habiendo tantos géneros de películas, la ciencia-ficción son las que me hacen "reflexionar" y pensar en que eso puede ser real (mi punto de vista) ademas de apreciar los grandes efectos y bla bla..

A lo que quiero llegar cual de el gran catalogo de películas que existe ¿Cual es la mejor película de ciencia-ficción que hayas visto? ¿Porque?

Yo dejo acá algunas de las que mas me gustaron:

• Interstellar
• El Origen
• Predestination
• Al filo del mañana

Seguramente me olvide alguna que otra :witless: esto es como un tipo de "experimento" :B ajaja asi logro aumentar el catalogo de peliculas de mi pagina web

¿Que película de Ciencia-Ficción es la mejor para vos?

*Terminaitor (las primeras)
*E.T
*Alien
*Predator
*Jurassic Park
*Blade Runner
*Matrix
*Minority Report
*El gigante de hierro
*The Thing (La Cosa)
*Soldier (1988 con Kurt Russell )
*Inteligencia Artificial.
*Gattaca
*El hombre vicentenario
*La guerra de las galaxias
*Gravity
*Volver al futuro
*El planeta de los simios
*Perdidos en el espacio
*El quinto elemento
*Looper
*Predestination
*Oblivion
*La guerra de los mundos
*Yo, robot
*Hombres de negro
*Número 9
Y muchas otras más.

Última edición:
Interestelar es buenisima, creo que es la mejor de esta epoca. Tenes odisea en el espacio tambien de las mas viejitas.

yo creo que Interestelar es de las mejores que hay recientemente

Interestellar es una de mis películas favoritas, me gustó mucho, igual la de El Origen.

La que quiero ver es la de "A Space Odyssey" he leído que es muy buena, aunque es antigua y luego están medio chafas los efectos, obviamente porque los comparo con los de la época actual jaja:encouragement:

Interestellar es una película obligatoria para ver. A mí me encanto. No obstante creo que hay otras películas antiguas de un nivel superior. Os recomiendo una película muy simple en cuanto a montaje pero con una idea buenísima: "The Man from Earth". Creo que la podéis encontrar en Youtube.

SAludos

Te recomiendo Memento, es de Christopher Nolan mismo director de El Origen y El Caballero De La Noche, la manera en la que cuenta la historia es muy original y es una de esas peliculas con un final impredecible.

Saludos.

La mejor es sin duda, 2001: Una odisea en el espacio. Podría decir que le sigue Solaris y Stalker de Andréi Tarkovski. Y por último diría que Blade Runner, hay muchas otras pero esas 4 películas son suficiente para cambiar la vida de cualquier persona, buen día :encouragement:

Para mi este es el ranking de ciencia ficcion

1) Los kircheniristas (la mejor peli de ciencia ficcion de la historia por las grandes mentiras)
2) Volver al futuro
3) Jurassic Park
4) Inteligencia Artificial.
5) El planeta de los simios

Resident Evil y Silent Hill bRO

Interstellar me dejo días en wikipedia leyendo sobre agujeros de gusanos, la relatividad, viajes instestellares, galaxias y el espacio-tiempo.. y lo mejor es que no todo es ficción en la película( agujeros de gusanos, la relatividad, la distorcion del tiempo, la gravedad relativa etc científicamente es posible) ejemplo un dato curioso.. la paradoja de los gemelos , si dejas un gemelo acá en la tierra y mandas al otro en un viaje interestellar viajando a la velocidad de la luz, el gemelo de la tierra envejecerá mas rápido mientras q el otro estará mas joven.. ya que cuando se viaja a la velocidad de la luz el tiempo se dilata, haciendo q el viaje parezca mas corto, entonces cuando el gemelo del viaje llegue se encontrara con su hermano un par de años mas viejo que el, la luz que es lo mas rápido que existe tardaría mas de 100mil años en llegar a la galaxia vecina de andromeda, el voyager 1 que es el objeto creado por el hombre que mas lejos a llegado, horita esta a mas de 19mil millones de km de distancia..es el unico que ha entrado en espacio interestelar, tardara unos 40mil años en llega a la próxima estrella y muchas muchas otras cosas super interesantes..

Cosmos: Una odisea en el espacio( la nueva).. la serie-documental con el astrofisico neil degrasse tyson es buenísima! es la continuación de la anterior de carl sagan

PD: al filo del mañana me pareció muy entretenida y buena

Para mi las peliculas la pelicula de origen fue muy buena, pero en la lista que deberiamos de agregar a La maquina del tiempo 2002

Atrás