Cual es la mejor temática en este momento para ser partner ?

• Autor Autor danielmnb1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

danielmnb1

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
quiero preguntar cual o cuales son las mejores temáticas para ganar buenas reproducciones para ser partner

fuera de humor de videoblogger

algunas ideas porfavor

empiezas mal, si estas asi te garantizo que no te ira bien

Es alreves tenes que hacer algo que te guste porque sino estas en el horno y no duras nada...

Te cuento que casi el 80 % son menores de 13/25 años ahi tenes la gran masa.

Pues hay muchas variantes en esa pregunta pero lo que debes de preguntar realmente es Que tematica se acopla a lo que tu conoces y que te gusta habla apartir de ahi las personas notara tu gusto por la informacion o contenido que compartes con ellos y al verse tu gusto las personas lo compartiran entre ellos y asi creceras 🙂 saludos

hay mucha gente vacana , en internet pero tengo como desvio por esocojer temas xD

En youtube hay muchos pendejos, subir gameplays al parecer da mucho dinero.

La mejor temática es la que te gusta, de esa manera, te aseguras que subirás muchos videos, y no sólo unos cuántos. Porque luego te aburres.

Pues mas haya de cuales son las mejores. El punto esta en encontrar una tematica que te guste.

Ya que si la logras encontrar. Entonces podrás producir vídeos de calidad. Ya que conoces el tema.

Desde luego, si son de calidad probablemente esto te traiga visitas y $$$

Las mejores tematicas para TI no sé, parce haga loq te guste el futbol, pues metale futbol. Te gusta el cine pues habla de estrenos, opiniones criticas a peliculas. Te gusta el anime, pues metase a hacer eso. Te gusta el gym, haz videos de comidas, rutinas, tips etc. Te gusta los autos, habla de autos. Te gusta ir de farra haz un recorrido tipo vlogger.

Hay mercado para todos, yo te puedo decir la mejor tematica, son los gameplays, pero si tu voz es chillona, y no agrada, o muy seria, para hacer gameplays tienes que improvisar muy bien. Y burlarte de ti mismo. No todas las personas tienen esa habilidad. O te puedo decir, la mejor es el gym y tienes el cuerpo y los hábitos de alguien que come todos los dias en mcdonalds. Así que decir mejor tematica, para quién?. No funciona para todos.

Luego de escoger la tematica que te guste, tienes que ponerte en los zapatos del espectador, y ver qué es lo que e gustaria ver en esa tematica, que aun no has visto. Es decir, encontrar un mercado desatendido. Si te funciona a ti, ya luego vendran los segundones a copiar tu idea.

Si no quieres darte el trabajo de buscar mercados desatendidos, puedes mejorar una idea y darle tu un valor agregado, nunca copiar. La gente no es tan tonta, y si copiaste te lo harán saber y en vez de tu ganar audiencia, le daras más audiencia al que copiaste. Suerte en tus proyectos :greedy_dollars: dollars:welcoming:

Última edición:
Atrás