I iGabi ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 May 2018 #1 Mi película favorita es Un Viaje al Centro de la Isla... ¿Cual es la de ustedes?🙄
Akhenon Épsilon Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 May 2018 #2 Some Kind Wonder of Wonderful y mi serie favorita es Smallville :encouragement:
humano123 Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 15 May 2018 #3 Love Live! The School Idol Movie
Benderslab Préstamo en curso Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 15 May 2018 #4 Pelicula favorita: El hombre vicentenario Serie: Supernatural y de anime one piece 🙄
ImperioHosting 1 Zeta Hospedaje Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 15 May 2018 #5 "Soy el número 4" la mejor película que me e visto
lRemixHD Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 15 May 2018 #6 Toda la saga de rápido y furioso. Genial. Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
L LysCasrodri ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 May 2018 #7 Serie: Game of Thrones Pelicula: La saga de Harry Potter, las amo todas. 😛anda:
AngelxDesign Delta Diseñador Verificación en dos pasos activada 16 May 2018 #8 Serie: The Flash, en verdad la amo jaja Película: The Perks of Being a Wallflower😛7:
H3CBL Delta Verificación en dos pasos activada 16 May 2018 #9 Película: Gladiador Serie: Vikings :encouragement:
C cesargamer Beta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 May 2018 #10 Serie: the walking dead :encouragement:
U Usuario eliminado 27864 16 May 2018 #11 La mejor serie y la mas significativa para mi fue Fringe es la que me hizo enamorarme de la ciencia ficción.
La mejor serie y la mas significativa para mi fue Fringe es la que me hizo enamorarme de la ciencia ficción.
Spyware Delta Social Media Verificación en dos pasos activada 16 May 2018 #12 La mejor serie para mi Breaking Bad :encouragement:
P provinets Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 May 2018 #13 Tengo muchas la verdad, no me recordaba de FRINGE, realmente buena y tambien LOST Peliculas: efecto mariposa (solo la 1) memento, donie darko
Tengo muchas la verdad, no me recordaba de FRINGE, realmente buena y tambien LOST Peliculas: efecto mariposa (solo la 1) memento, donie darko
J Josericardo Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 May 2018 #14 Lethal weapon. Tremenda serie se las recomiendo!
YeltsinReyes Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 16 May 2018 #15 Harry Potter!! :witless:
DragLur Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 May 2018 #16 El Mentalista!! 🙂
F FernandoLens Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 May 2018 #17 En películas La Noche más Oscura. En series, probablemente Twin Peaks
A axell13 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 May 2018 #18 un buen documental un buen documental
L LimonAsesino Gamma Programador 22 May 2018 #19 Serie: How i met your mother Película: El padrino 1 (Es la que mas me gustó de la trilogía)
J juannunezblasco Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Jun 2018 #20 Mi película favorita es The Matrix. Creo que fue la película de la que salí más impactado del cine 😱