Crítica Cual es tu anime preferido?

Jesus.L.Navas.C

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Feb 2023
Mensajes
54
A mi parecer la mejor serie de anime es Naruto de verdad que tiene muchísima trama drama ficción es una excelente serie estoy super encantado con ella y ahora con la secuela de Boruto muchísimo más la recomiendo al máximo, claro también hay muchísimas que podría en la lista como Dragón Ball Super y Bleach.
 

jiraisu

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2021
Mensajes
498
Edad
33
Te soy sincero ese anime murió en el cap 500 de Naruto Shippuden, Boruto sinceramente no la da.. y claro tiene sentido Masashi Kishimoto no participo en el manga de Boruto salvó algunos cap.
Anime que si se ha mantenido con la frente en alto a pesar de tener 1000 cap es one Piece.
 

Geroborius

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jun 2018
Mensajes
610
Soy fanático de Togashi god.

Tanto Yu Yu Hakusho como Hunter x Hunter me parecen obras brillantes.
 

zepita

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Abr 2023
Mensajes
4
Son tantos pero los que más me impactaron fueron death note y evangelion (la original)
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.551
"The super dimension fortress macross"
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.210
Bueno obra maestra no pero es un excelente shonen, como obra maestra sería FMA Brotherhood por dar un ejemplo
 

yusei

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Nov 2022
Mensajes
273
hunter x hunter para mi espectacular y orando por el creador para que mejore salud y lo termine para que continuen el anime

luego naruto , full metal alchemist luego animes mas suspensos y adultos como el ataque a los titanes, Death Note y another


de los mas actuales tenia un hype con record of ragnarok pero se ve que terminara en 10 años el anime T_T y el otro es doctor stone 100% recomendado
 

yusei

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Nov 2022
Mensajes
273
Soy fanático de Togashi god.

Tanto Yu Yu Hakusho como Hunter x Hunter me parecen obras brillantes.

oremos por Togashi que termine hunter x hunter y hablando de grandes mangakas que en paz descanse el gran Kazuki Takahashi creador de yugioh que murio de forma heroica para mi anime espectacular hasta el 5ds, el zexal me parecio malo y con arch aunque el juego de cartas se volvio muy loco como fan service fue buenisimo implementando personajes de distintos tiempos
 

Geroborius

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jun 2018
Mensajes
610
oremos por Togashi que termine hunter x hunter y hablando de grandes mangakas que en paz descanse el gran Kazuki Takahashi creador de yugioh que murio de forma heroica para mi anime espectacular hasta el 5ds, el zexal me parecio malo y con arch aunque el juego de cartas se volvio muy loco como fan service fue buenisimo implementando personajes de distintos tiempos
Yo disfrute el TCG hasta los synchro, incluso los XYZ, que de por sí, me costó adaptarme xd pero desde que aparecieron los LINKS me alejé del juego, ya no es lo mismo.
 

RobertHD07

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2015
Mensajes
765
Hay bastantes animes mejores que Digimon Digital Monster, pero fue uno de los primeros que ví cuando era pequeño y ese es mi favorito. Lo veo en mis ratos libres.
 

yusei

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Nov 2022
Mensajes
273
Yo disfrute el TCG hasta los synchro, incluso los XYZ, que de por sí, me costó adaptarme xd pero desde que aparecieron los LINKS me alejé del juego, ya no es lo mismo.
si asi es el juego se fue a la mier.. tanto que despues sacaron que si el rush o viven prohibiendo pero igual ya todos los usuarios usan las mismas cartas para antes del link ya con pendulo vieon que iban por mal camino el anime si me gusto muchisimo por el fanservice y la historia y trama es muy buena pero eso de pendulos olia mal tanto asi que despues dejaron de sacar cartas pendulo y limitaron las invocaciones que se podian por pendulo
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.551
fue el primer anime que se popularizo en tv alla por los 80s, se lo conocio como Robotech la primera parte se baso en esa que puse ahi, luego los americanos agregaron dos series mas e hicieron segunda y tercer temporada. hasta ese momento lo que habia era mazinger y cosas de ese tipo , pero del tipo novelesco este fue el primero,

basicamente la tierra recibe un ataque alienigena y logra repelerlos, la serie comienza cuando la humanidad ya logra entender la tecnologia y recibe el contraataque de los invasores, todo esto mesclado con las historias de amor de los personajes centrales...
el protagonista rick hunter es un piloto de acrobacia que es invitado para celebrar en el aniversario de la victoria contra los invasores , pero justo ese dia se ve obligado a combatir en lo que es el contraataque de estas fuerzas...
 
U

Usuario eliminado 304669

Como muchos acá es Fullmetal Alchemist, es adorable. Me encanta las vibras que da porque no es como Naruto que puede llegar a ser monotono por el excesivo relleno pero tampoco es muy sangriento (un poquito nomás), es divertido y muy dinámico. Lo amo.
 

kura58

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
972
Hunter x hunter
Saint seiya
One piece
Shingeki n k
Naruto
Bleach
Dragon ball z
Fullmetal alchemist
Digimon
 

Alwazzz

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Jul 2013
Mensajes
642
Edad
35
Yo no voy a negarlo, no soy del anime, mas que de los clasicos, (Saint seiya, digimon, dragon ball, slam duck, mikami, Sakura card captor) Todos de cuando era mas pibe, y ahora estoy viendo jujutsu kaisen
 

Caswell

1
Lambda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
11 Dic 2016
Mensajes
2.855
Al crecer no me llamaba la atención, de pequeño vi Mazinger Z y era lo máximo, pasé muchos años sin ver anime hasta que vi Death Note.. dejaré aqui los que considero son los mejores de los que he visto, y son mis preferidos, no puedo elegir sólo uno jaja.

Ataque a los titanes.
Death Note
Cuando las cigarras lloran
Castlevania
The Promised Neverland
El juego de Darwin
Psycho-Pass
Neon Genesis Evangelion

Son mis preferidos. En realidad he visto poco .. quizás haya por ahi alguna joya que me haga preferirla en un futuro : )
 

Mateiasu

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 May 2016
Mensajes
1.683
Algunos:

One Piece
Yuukoku no Moriarty
Yu Yu Hakusho
Cowboy Bebop
Kingdom
Steins;Gate
...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba