Bueno, creo que aparte del nickname muchos betas debemos tener apodos que nos han puesto nuestros amigos, por lo menos en México es muy común este sobrenombre, normalmente las personas tienden a responder por sus apodos, en donde vivo la mayoría se habla por sus apodos y no hay problema alguno.
En lo personal tengo como 7 apodos, (Aunque sea difícil de creer, pero si tengo muchos apodos), pero de los que he llevado a lo largo de mi vida son los siguientes:
Chapa, este apodo me lo dicen desde que tengo memoria, ya que soy bajo de estatura, actualmente mido 1.60, pero cuando era pequeño era muy terriblemente bajo y no me molesta, Igualmente ahora me dicen Chicken, esto en realidad fue un apodo que se me puso como hace 3 años, cuando entre a la universidad, en una borrachera todos se pusieron apodos y pues me pusieron chicken por la película de chicken little, solo por que era el único con lentes del grupo :rofl:.
Pondría todos mis apodos pero los agotaría, así que ahora te toca a ti.... ¿Cual es tu apodo en la vida real beta?