¿Cual es tu apodo en la vida real?

• Autor Autor Jose Canul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jose Canul

No recomendado
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno, creo que aparte del nickname muchos betas debemos tener apodos que nos han puesto nuestros amigos, por lo menos en México es muy común este sobrenombre, normalmente las personas tienden a responder por sus apodos, en donde vivo la mayoría se habla por sus apodos y no hay problema alguno.

En lo personal tengo como 7 apodos, (Aunque sea difícil de creer, pero si tengo muchos apodos), pero de los que he llevado a lo largo de mi vida son los siguientes:

Chapa, este apodo me lo dicen desde que tengo memoria, ya que soy bajo de estatura, actualmente mido 1.60, pero cuando era pequeño era muy terriblemente bajo y no me molesta, Igualmente ahora me dicen Chicken, esto en realidad fue un apodo que se me puso como hace 3 años, cuando entre a la universidad, en una borrachera todos se pusieron apodos y pues me pusieron chicken por la película de chicken little, solo por que era el único con lentes del grupo :rofl:.

Pondría todos mis apodos pero los agotaría, así que ahora te toca a ti.... ¿Cual es tu apodo en la vida real beta?

chicken-little.jpg

Que tal chicken little XD , A mi de pequeño el único apodo que recuerdo es Piti, ni se porque me lo pusieron jajaja :stupid1:

Bueno ya he platicado el por qué de mi nick en el foro.

En persona la gente que más confianza me tiene, me dicen "Fer" por mi nombre :topsy_turvy:
En la escuela me empezaron a decir "Kamikaze" por mi nombre también, así me dicen también muchos amigos :encouragement:

Tony Montana 🙁

A mi me llaman mojo jojo. Creo que sera por mi forma malvada de hacer chistes. Por no decir del sarcasmo jaja

71639edcd372b954e9a0860b452a32a9.jpg

A mi me dicen Bicho, todos, mi familia, mis amigos y enemigos :topsy_turvy:. Todo porque era fanático de un columnista en una revista de metal que tenia ese seudónimo, lo empece a usar y se quedo ahí. También me dicen Chewie porque me gusta Star Wars :encouragement:

Umm por donde empezar :distant:

La mayoria me dice por mi apellido que es cruz.
Luego 2d por el de gorillaz .
1233886769516_f.webp
Largo , ese me lo puso una amiga y muchos me empezaron a decir a si , sin saber por que🙄
Tambien pinky otros me dicen el pizzas por que mi jefa o mama tiene una pizzeria

Última edición:
A mi me dicen miles de millones de apoyo por mi cabeza :v según me dicen la tengo muy grande pero la veo normal:welcoming:

Cabeza de burro
Cabeza e chivo
Bombillo de 5 mil
Bombillo cubano
Culo de burra (Porque tengo muchas nalgas jeje xD)

y el que normalmente me dicen es Cabeza -_- pero soy antiparabolico con eso jaja:sorrow:

El chino, por qué tengo 1 millón de rizos en la cabeza

Antes me decían chaparro y en la actualidad algunas personas me dicen de esa forma , algunos mas llevados elena (el enano), Jaja pero no me aguito , no soy enanito bueno no me considero enano mido 1.74 , pero bueno que se le va hacer con familiares mas altos...

Moncho

Por que me llamo Ramon y desde pequeño me pusieron ese apodo o simplemente we/wey creo que todos los mexicanos tenemos ese apodo, jajajajajaja.

Saludos

No quiero presumir, pero a mí me dicen "la guapa" 😀 jaja

Me dicen manu 🙂

Enviado desde la pc de Obama!

Gringa, Majo y Coté

el moreno, no creo que deba explicar el motivo verdad

Mi nombre afinado, como en pequeño

Atrás