¿Cual es tu apodo en la vida real?

• Autor Autor Jose Canul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jose Canul

1
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Bueno, creo que aparte del nickname muchos betas debemos tener apodos que nos han puesto nuestros amigos, por lo menos en México es muy común este sobrenombre, normalmente las personas tienden a responder por sus apodos, en donde vivo la mayoría se habla por sus apodos y no hay problema alguno.

En lo personal tengo como 7 apodos, (Aunque sea difícil de creer, pero si tengo muchos apodos), pero de los que he llevado a lo largo de mi vida son los siguientes:

Chapa, este apodo me lo dicen desde que tengo memoria, ya que soy bajo de estatura, actualmente mido 1.60, pero cuando era pequeño era muy terriblemente bajo y no me molesta, Igualmente ahora me dicen Chicken, esto en realidad fue un apodo que se me puso como hace 3 años, cuando entre a la universidad, en una borrachera todos se pusieron apodos y pues me pusieron chicken por la película de chicken little, solo por que era el único con lentes del grupo :rofl:.

Pondría todos mis apodos pero los agotaría, así que ahora te toca a ti.... ¿Cual es tu apodo en la vida real beta?

chicken-little.jpg

Que tal chicken little XD , A mi de pequeño el único apodo que recuerdo es Piti, ni se porque me lo pusieron jajaja :stupid1:

Bueno ya he platicado el por qué de mi nick en el foro.

En persona la gente que más confianza me tiene, me dicen "Fer" por mi nombre :topsy_turvy:
En la escuela me empezaron a decir "Kamikaze" por mi nombre también, así me dicen también muchos amigos :encouragement:

Tony Montana 🙁

A mi me llaman mojo jojo. Creo que sera por mi forma malvada de hacer chistes. Por no decir del sarcasmo jaja

71639edcd372b954e9a0860b452a32a9.jpg

A mi me dicen Bicho, todos, mi familia, mis amigos y enemigos :topsy_turvy:. Todo porque era fanático de un columnista en una revista de metal que tenia ese seudónimo, lo empece a usar y se quedo ahí. También me dicen Chewie porque me gusta Star Wars :encouragement:

Umm por donde empezar :distant:

La mayoria me dice por mi apellido que es cruz.
Luego 2d por el de gorillaz .
1233886769516_f.webp
Largo , ese me lo puso una amiga y muchos me empezaron a decir a si , sin saber por que🙄
Tambien pinky otros me dicen el pizzas por que mi jefa o mama tiene una pizzeria

Última edición:
A mi me dicen miles de millones de apoyo por mi cabeza :v según me dicen la tengo muy grande pero la veo normal:welcoming:

Cabeza de burro
Cabeza e chivo
Bombillo de 5 mil
Bombillo cubano
Culo de burra (Porque tengo muchas nalgas jeje xD)

y el que normalmente me dicen es Cabeza -_- pero soy antiparabolico con eso jaja:sorrow:

El chino, por qué tengo 1 millón de rizos en la cabeza

Antes me decían chaparro y en la actualidad algunas personas me dicen de esa forma , algunos mas llevados elena (el enano), Jaja pero no me aguito , no soy enanito bueno no me considero enano mido 1.74 , pero bueno que se le va hacer con familiares mas altos...

Moncho

Por que me llamo Ramon y desde pequeño me pusieron ese apodo o simplemente we/wey creo que todos los mexicanos tenemos ese apodo, jajajajajaja.

Saludos

No quiero presumir, pero a mí me dicen "la guapa" 😀 jaja

Me dicen manu 🙂

Enviado desde la pc de Obama!

Gringa, Majo y Coté

el moreno, no creo que deba explicar el motivo verdad

Mi nombre afinado, como en pequeño

Atrás