¿Cuál es tu comida chatarra favorita?

• Autor Autor daniel93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
se les llama por comida chatarra no es por que se haga en la calle, y lo unico malo seria el exceso de salsas, pero lo malo es que los aceites a veces los pasan de temperatura y se usos, y lo pasan por un trozo de tela y lo filtran y sigue su uso, pero en realidad de algo nos vamos a morir, yo tenia un amigo q no comia nada de comidas chatarra por cuidarse y lo atropello un carro, asi es la vida saludos,aaahhh y me encanta el pollo a la Broaster, y las hamburguesas.:encouragement:

Mmmm es difícil elegir una, pues me gustan las tortas, los tacos y la pizza... En ese orden :tongue2:

pizza o papitas con helado

lechuga + tomates :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

se les llama por comida chatarra no es por que se haga en la calle, y lo unico malo seria el exceso de salsas, pero lo malo es que los aceites a veces los pasan de temperatura y se usos, y lo pasan por un trozo de tela y lo filtran y sigue su uso, pero en realidad de algo nos vamos a morir, yo tenia un amigo q no comia nada de comidas chatarra por cuidarse y lo atropello un carro, asi es la vida saludos,aaahhh y me encanta el pollo a la Broaster, y las hamburguesas.:encouragement:

muy demalas 😕 pero asi es la vida, muchas veces nos preocupamos tanto de cosas que no pensamos que la vida es prestada.

Alitas en salsa BBQ 🙂

:welcoming:

Una buena hamburguesa, toda la vida!

PFSSV68.jpg

Wgr1eX5.png

¿Quién puede resistirse a eso?

Saludos,
:encouragement:Hugo

PD: Me voy a preparar algo...
PD: ¡de pronto me agarro hambre!

mi comida favorita son las donas y las hamburguesas

Churrascos a lo pobre en plato

¿Cómo que a lo pobre?

A ver si me explicas eso, porque no sé a qué te refieres.

Me acordé de un humorista colombiano que dijo "caldo parado" y me quedé un buen rato pensando... y se refería a caldo en la calle, donde uno no tiene ni sentarse (parado = estar de pie, acá)

- - - Actualizado - - -

¿Quién puede resistirse a eso?

Saludos,
:encouragement:Hugo

PD: Me voy a preparar algo...
PD: ¡de pronto me agarro hambre!

Se te va a pasar el hambre cuando veas la sesión de fotos...

[video=youtube_share;oSd0keSj2W8]https://youtu.be/oSd0keSj2W8[/video]

hamburguesas del BK 😛4:

Se te va a pasar el hambre cuando veas la sesión de fotos...

:encouragement: Buen intento, pero no... el hambre sigue ahí!!!
Veo esa hamburguesa toda :eating: phoshopeada y esa rubia, por Dios!!
Si voy a McDonalds pido un Angus Tasty o similar, nunca me defrauda!

Saludos,
:encouragement: Hugo

Pizza + gaseosa :ghost:

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] cuando hablas al plato , solo diferencia que no va con PAN, Di no churrasco , tomate , palta etc y aderesos separados

pizza... solo con tomate en rodajas, queso, y su respectiva salsa... y orégano...

Hamburguesas, pizzas y hot dogs <3

Kebab, burguer king....

El Pica Pollo XD 😛irate:

picadillo con pan

Pizza y hamburguesa

Atrás