¿Cuál es tu comida chatarra favorita?

• Autor Autor daniel93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bauru con papas fritas con bacon es espectacular y si le ponen 2 huevos fritos adentro queda buenisimo.

De comida chatarra hablamos no? Pues unos tornillos un poco oxidados como entrante normalmente, de primer bocado medio trozo de llanta a ser posible de mercedes, y para finalizar si me he quedado con hambre remato unos cuantos vidrios de botellas de vino ( si son de la Mancha mejor ).

😛8:

Me encantan las Hamburguesas, la pizza, y pollo frito con salsa.😛4::love_heart::encouragement:

Oreja en salsa, torreznos, callos a la madrileña. Soy de Madrid G478777c99db4d.webpmejortorrezno_0.webpcallos2.webp

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

pollo con papa fritas!😎

Las Hamburguesas son las mejores las amoo.:love_heart::encouragement:

Hamburguesa,perro caliente :love_heart:😛4:

Me encanta el mofongo

LAS HAMBURGUESAS :encouragement:
34282394-dos-hamburguesas-en-los-bollos-de-s%u0025C3%u0025A9samo-con-suculentas-empanadas-de-...webp

De comida chatarra hablamos no? Pues unos tornillos un poco oxidados como entrante normalmente, de primer bocado medio trozo de llanta a ser posible de mercedes, y para finalizar si me he quedado con hambre remato unos cuantos vidrios de botellas de vino ( si son de la Mancha mejor ).

😛8:

Ay pero sí que te lo tomaste literal... jajajaa...

Te faltó un pedazo del hombre de hojalata del Mago de Oz, jajajaa...

El sushi, en algunos sitios lo puedes comprar bien de precio y no es de las peores opciones para la salud

Pizza por siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee😛4:😛4:😛4:

La pizza, el pollo agridulce, el pasticho, el pollo a la broste, torreznos, callos a la madrileña. Me encanta

Hamburguesas :love_heart::s

Jee pues la verdad aca en mexico pues los tacos al pastor o tacos de barbacoa, y tacos de guisado, los de guisado hay mas de 40 variedades uff, en fin son los primeros que se me ocurren, tambien me encanta el mole con huevos revueltos, hay tanta comida rica que es lo que se me viene a la mente, tambien estan los pañuchos, tacos de cochinita pibil, tortas, pejelagarto asado, mojarra frita en fin

LA PIZZAAAAAAA 😱😱😱😱

Pollo a la broaster y perros calientes

Kebab, aquí en España abundan y está muy rico.

Atrás