¿Cuál es tu comida chatarra favorita?

• Autor Autor daniel93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La pizza, el sushi, son mis platos preferidos.

el pepito. es como un perro grande pero con pan canilla y carne y pollo. y lo demas que puede llevar una hamburguesa sin papas

Sandwich de lechón o pavo, con todas las cremas !

Mi comida chatarra favorita !! Es sin duda alguna un delicioso perro caliente con tocineta, jamon, queso amarillo y mucha salsa. :witless:

Empanadas de pabellón.:welcoming:

comida y postre a la vez....la donut burger.....:welcoming::welcoming::welcoming:
joder soy un yonki de esta mierda😕

Pizzas, simplemente eso

No me jodas!! Dónde has visto eso?? Ya me has dejado intrigado....

En ninguna parte... mi pareja siempre me dice que no coma de eso que provoca cáncer... de dónde sacó la idea no sé, pero dice que es por los aceites que usan...

Así que ahora rara vez como...

En ninguna parte... mi pareja siempre me dice que no coma de eso que provoca cáncer... de dónde sacó la idea no sé, pero dice que es por los aceites que usan...

Un chico obediente sí señor....:welcoming:
Pense que lo habías leído en algún artículo o algo así joder jajaja menudo sustazo me había pegado 😱

Un chico obediente sí señor....:welcoming:
Pense que lo habías leído en algún artículo o algo así joder jajaja menudo sustazo me había pegado 😱

No hay que buscar mucho... por lo visto se elaboran con flúor, un químico que muchas personas consideran que es un asesino del ser humano... de hecho muchas personas están dejando de usar crema dental con flúor... y hay muchas personas que han comenzado a dudar del motivo real por el que algunos gobiernos añaden flúor en el agua... :ambivalence:

[video=youtube;t1VILsNDCz4]https://www.youtube.com/watch?v=t1VILsNDCz4[/video]

Todo la comida recalentada en microondas, creo que puede dar cáncer... hablamos de radiación.

Sin duda, mi comida chatarra favorita son las frituras. 😛4:

jejej, me refieria a estudios hechos por universidad de "tatata" o de la comunidad de cientificos, o del organsmo mundial de consumo....
no de una opinion de un youtuber que hasta la voz es fake 😉

Todo la comida recalentada en microondas, creo que puede dar cáncer... hablamos de radiación.

estoy de acuerdo.... y elaborados donde se usa la quimica, edulcorantes, estabilizantes alimenticios, etc,etc, por no hablar de los pesticidas con las que fumigan todo tipo de frutas y verduras, o la alimentacion del ganado animal ya ni te cuento
Nuestro mundo es cancerigeno...

tendre que sustituir los donuts y poner pan para la hamburgesa con bacon....😱😱:welcoming::welcoming:

Una de las comidas chatarra que me hace derretir es el llamado pepito. es un rico pan largo o campesino relleno de lechuga, tomate, cebolla carne, jamón (opcional), queso amarillo, papas y cualquier salsas las que mas apetezcan. a parte que es muy delicioso, satisface el paladar

El pollo con miel chino es exquisito

Pues el pollo frito para mi es esencial, el problema es el costo.

Unos buenos roles con un café C: