¿Cuál es tu comida chatarra favorita?

• Autor Autor daniel93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mc Donals 😀

- - - Actualizado - - -

Mc Donals es el mas chatarra jajaj y mas rico 🙂

La pizza cuenta como comida chatarra?

Jeje, ayer compré una pizza extragrande, me encanta la pizza y hoy justo ahorita que subí y leo esto, vengo de una escapada aquí cerca que fuí a comerme un par de perros calientes. :distant:

Mi comida preferida son las hamburguesas de Mc Donalds y las de Burguer King, soy un gordo obeso pero es lo más rico del mundo.

una lata de sprite + hamburguesa
ó
una lata de sprite + chocman
:drunk::drunk::drunk:

Pues, a mi me gustan las piezas de pollo frito con bastante papas fritas, y una buena porción de ensalada para balancear.

la pizza extra grande hawayana, un refresco y una papitas de chips fuejo con salsa valentina, ya se me moriré :v

hamburguesas !:encouragement:

Pizza!!!! Aunque una Bembos nunca cae mal XD.

Pizza, hamburguesa, pepito, depende del momento y la ocasión, pero también de como los preparen, porque hay perros calientes que los preparan con todo.

Hamburguesa :witless:

Pinwinos marinela, chips jalapeño, coca-cola y pizza dominos

Nachos con queso caliente 😛8:😛8:😛8:

Pizza y salchipapa:3

dsc_0268.jpg

Kebab :love_heart:

La Pizza aunque no sea muy saludable que digamos:encouragement::encouragement:

Simplemente la Pizza jeje de pana es la mejor comida chatarra que hay, una mezcla de sabores unicos que te hacen elevar al cielo.... Aunque una Hamburguesa es mas tipo "Party", un dia despues del Party vas con tus amigos a comer Hamburguesa, pero la Pizza le gana a todas, es perfecta en cualquier momento del dia...

Uhmmmmmm........

Todas, pero la preferida: Un Pizza bien sabrosa, hermosa y jugoza! :witless:

Atrás