¿Cuál es tu comida chatarra favorita?

• Autor Autor daniel93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pizza :love_heart:

Yo..Pizza con Cocacola:encouragement:

- - - Actualizado - - -

En Maracaibo, un estupendo "tumbarrancho", es arepa aderezada con mostaza, trigo y huevo rellena con : mortadela+lechuga+queso de año +carne, pollo o pernil +salsas.
TUMBARRANCHO.webp

No hay zuliano que se resista...a esta tentación...!!:star2::star2::star2::star2:

Última edición:
Si las hamburguesas son muy ricas, pero yo prefiero las que se venden en el supermercado, esas son riquisimas. Aunque si... las de macdonalds son sabrosas, hace mucho que las como. Tambien me gustan los panchos o hotdogs o perros calientes.

Ummmmm mejor son las pizzas me encantan

Nachos y papas a la francesa.

Jajaja, me meti por curiosidad, la verdad es que me gusta todo. A mi un sandwich con huevo frito y pollo es lo que más me gusta.

Pizza a todas horas!!

No se puede responder otra cosa mas que pizza!! Numero uno en la lista de comidas chatarras 😛8:

Nada como una gigantesca rueda de tractor!
RestaurantFC-E-8-171.jpg

la Hambuguesa<3

Steak House Cesar del Burguer King

Enviado desde mi Lenovo S60-w mediante Tapatalk

tacos :encouragement: :encouragement: :encouragement:

En general amo la comida chatarra... Pero de decir una favorita sería la hamburguesa, pero de esas enormes que con solo verlas se te sube el colesterol :topsy_turvy::topsy_turvy:

Offtopic: Todas las chicas de Forobeta han comentado en este tema 😀
Offtopic 2: La mayoría son venezolanas :love_heart:

Tengo una pizza y una hamburguesa con espadas laser combatiendo a muerte todo el día dentro de mi cabeza, para mi son como dos hijos, imposible querer mas a uno que a otro.

Hamburguesas, tacos de todo! :love_heart:

Buenas Tardes,

Para mi son las pizzas 😛4:

Yaroa Dominicana

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

El pollo frito de la franquicia kfc

Bife de Chorizo

Atrás