¿Cuál es tu comida chatarra favorita?

• Autor Autor daniel93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hamburguesa, odio la pizza no se que le ven a un pedazo de harina con queso.

Pizzaaaaaaaa amo la pizza. muy importante que no tenga piña de resto con todoooooooo

- - - Actualizado - - -

yo amo la pizza no se que le ven a un pan relleno con carne

Hamburguesa
es lo mejor de lo mejor :encouragement:

Me gusta la PIZZA

La clásica hamburguesa de Burguer o Mc 😀

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Yo diria que el pollo a la brasa, es mi favorito cuando quiero salir eso es lo unico que pido jaja

Un buen KFC... SOOOO GOOOD :topsy_turvy:

Jajaja, cualquiera del Mel's.

Ramen Instantaneo :love_heart:

El pollo en todas sus facetas :topsy_turvy:

El pasticho en mi caso sería una de mis favoritas, es lasaña, sólo que es diferente el nombre en Venezuela.

No se si entraría en categoría chatarra, pero amo el lehmeyun, y mas si tiene picante

Masapan, en el desayuno, comida y cena. :witless:

Mi comida favorita chatarra es la pizza y sobre todo la pizza de pepperoni, aca una franquicia vende una que tiene unos bordes de queso, demasiado bueno

Estoy de acuerdo, no hay mejor país para comer comida chatarra que en Venezuela, no niegan nada, claro, con la actual situación, ya no es rentable o saludable ni hacer ni comprar, pero siempre recomendaré las hamburguesas venezolanas. Por otro lado, pizza y pringles!! :witless::witless::witless:

Estoy de acuerdo, no hay mejor país para comer comida chatarra que en Venezuela, no niegan nada, claro, con la actual situación, ya no es rentable o saludable ni hacer ni comprar, pero siempre recomendaré las hamburguesas venezolanas. Por otro lado, pizza y pringles!! :witless::witless::witless:

El pepito de venezuelaaaaaaa lo mejor !:love_heart:

Por mi parte son los tacos, creo que realmente podrias comerlos todos los días sin llegar a enfadarme xD

team pizza hasta la muerte!

La hamburguesa sin duda :encouragement:

Atrás