Cual es tu Deporte Favorito?

• Autor Autor Nubox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Obviamente el futbol si

Mi deporte favorito

Hola compañero. mi deporte favorito es el fútbol en el sentido de verlo, observarlo, pero no lo practico. la verdad soy muy malo en el fútbol (jugarlo)
y un deporte que practique pues los juegos en RED (gamer) ser un gamer es mi deporte jeje. saludos

El Besibol!

artes marciales, las amo :love_heart:😛4:

Mi deporte favorito es el béisbol, pero estoy en un país donde no lo practican mucho... en Ecuador

De veras me es difícil elegir algún deporte, me gusta el hockey y las peleas sin reglas, y el boxeo, y también el futbol. O sea me gusta el deporte en todas sus formas

me gustan mucho los deportes emocionales como la lucha o el boxeo. Allí la gente obtiene el carácter y fuerza interior

Basketball -> Baseball -> Soccer

Kayak, fútbol y tenis. Por orden de preferencia

esport si cuenta como deporte, fortnite, starcraft, crossfit

Me gustan muchos deportes pero el que siempre prefiero es el Fútbol 😎:encouragement:

Mi deporte favorito es el Beisbol el verdadero rey de los deportes!

Mi deporte favorito es el fitness, aunque por desgracia llevo unos años sin practicarlo por un tema familiar. También he jugado bastante al fútbol, y en menos media al Volley Playa.

En un futuro me gustaría aprender tiro con arco. Y probar también tanto el paintball como el airsoft.

Verlo: Rugby:love_heart:

Gimnasia acrobatica, porque combina la fuerza con la elasticidad

No soy muy amante al deporte, pero me gusta mucho el Voleibol, me gusta jugarlo y he de admitir que me he ganado ciertas cosas por jugar bien. Bendiciones

Fútbol y Béisbol 😎

Me gustan muchos deportes, puedo mirar por tele futbol, boxeo, carreras. Pero hacer deporte yo mismo nunca quise

Fútbol, gimnacia artística y patinaje sobre hielo. :ghost: Pero sólo practicaría el primero y por unos minutitos xD