Cual es tu hobby?

• Autor Autor internetox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

internetox

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Mucho hemos hablado en forobeta sobre distintos temas... y con todo eso vamos conociendonos cada dia un poco mas.

Ahora, mi pregunta es: cual es tu hobby?

Más allá de bloguear y pasar horas frente a la PC, que haces?

Yo, personalmente, colecciono botellas de Coca-Cola, llenas! Y cualquier botella que sea una edición limitada.

El mio es algo insano 😛 fumar jajajajaja y probar distintos cigarros, cuando tengo dinero llego a comprar cigarros cubanos de tabaco oscuro que son una delicia 😀

el otro hobby que tengo es ver series viejas

Principe del rap
Años maravillosos
Alf
Mi bella genio
etc. (series por el estilo me facinan 😛)

Claro las veo fumando en ocaciones

Montar en cuatrimoto y leer

Yo, personalmente, colecciono botellas de Coca-Cola, llenas!

Tengo un hermano que tiene la misma aficion que tu, coleccionar botellas de coca cola y afiches publicitarios, tiene unas latas chinas (creo) que estan muy bien y unas botellas arabes que igual.

Salir a andar en bicicleta con mi oxford que la tengo gracias al dinero de google 🙂 Gracias Google.

PD: Me costo un ojo de la cara u.u

Tocar guitarra, leer, ver lost, ver todos los partidos del manchester united

Restaurar motos antiguas. Una actividad apasionante a la que últimamente los blogs han quitado mucho tiempo.

Ducati 175 TS (1962)

hacer deporte jugando futbol, tomarme unas cuantas cerbezas heladas y espumeantes 😀

jugar mucho futbol 😀

Hacer deporte (principalmente fútbol), leer historias de aventura, jugar al tenis de mesa y bloggear 😛

Escuchar rap español.
Leer.
Aprender.
Estudiar.
Salir.

😛layingball:

Uno de mis pasatiempos en enviar y recibir postales de adeveras, nada de postales electrónicas. Si les interesa pueden registrarse en postcrossing.com
Además me gusta ver películas y series, escuchar algo de música.
Sobre deportes me gusta el futbol y cuando juego juego de portero. Algo un poco más extremo es el gotcha o paintball.

Restaurar motos antiguas. Una actividad apasionante a la que últimamente los blogs han quitado mucho tiempo.

Ducati 175 TS (1962)

Fa! Alberto no se anda con chiquitas! jajaja, increible hobby...

Yo en mis ratos libres busco tesoros en barcos piratas, que suelo sacar del oceano y restaurar 😉

jejeje, muy buen hobby alberto!

Leer, especialmente los de terror y escuchar Música.

Andar en bici, a hacer descenso o mountain bike como lo quieran llamar :trytofly:

Salir a andar en bicicleta con mi oxford que la tengo gracias al dinero de google 🙂 Gracias Google.

PD: Me costo un ojo de la cara u.u

Oxford?.. es una marca de bike verdad?.. yo tengo una merida que tambien me costo un huevo de la cara, pero a mi viejo jajja

yo em mi tiempo libre veo series y pelis 😀
lo malo de esto eske en 1 mes me termine todos los capitulos de naruto y naruto shippuden y no hay suficientes series XD

Ir a gymnasio. y creo que otro que me gusta pero casi no lo hago es armar modelos a escala de enbarcaciones.

Tocar la guitarra electrica (mientras no tengo), jugar fut con los cuates, bloggear y pendejear en la PC, salir al parque, escuchar musica metal/rock a todo volumen, andar en bici y hacer el caballito entre otras cosas.

Atrás