👑 ¿Cuál es tu Mayor logro en internet? 🏆

• Autor Autor DABIAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad actualmente no vivo de internet.

Género buenos ingresos superiores a los 800$ pero en mi trabajo físico genero aproximadamente $2000 .
Esos $800 que me da extra internet es bueno pero no puedo dejar mi trabajo físico hasta que la suerte me acompañe y genere mejores ingresos en internet

La verdad actualmente no vivo de internet.

Género buenos ingresos superiores a los 800$ pero en mi trabajo físico genero aproximadamente $2000 .
Esos $800 que me da extra internet es bueno pero no puedo dejar mi trabajo físico hasta que la suerte me acompañe y genere mejores ingresos en internet
800 no está nada mal para iniciar (para mi) yo si me aventaría, pero cada quien tiene diferentes gastos y nivel de vida

Tener mi propia agencia y auto emplearme

Una de las primeras webs que creé cuando tenía 16 años, me generaba 4000 dólares al mes

👉 El año pasado perdí mi empleo y me dediqué al Marketing de Afiliados. me está yendo muy bien, incluso ya lancé mi propio Info-producto en HOTMART 💪

para mi el mayor logro, poder ganar un sueldo mas, que me ayuda en mucho.
ganando una media de 300 a 500$

Pueees, gracias a internet pude armar mi propia empresa con más de 15 empleados 🥰 y apenas estamos comenzando 😎

Pueees, gracias a internet pude armar mi propia empresa con más de 15 empleados 🥰 y apenas estamos comenzando 😎
felicidades, yo aún no puedo contratar al primero pero esto va por buen camino y algún día tendré un equipo así o mayor

felicidades, yo aún no puedo contratar al primero pero esto va por buen camino y algún día tendré un equipo así o mayor
Claro que si, todo empieza contratándose a uno mismo

wow, nada mal, a veces ese es mi ingreso total 🤣
invertir y reinvertir, comprar paginas de fb practicamente a eso me dedico, deja buenas ganancias y conoces gente genial

Atrás