¿Cuál es tu monedero preferido para criptomonedas?

  • Autor Autor Diana Prieto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué monedero utilizas?


  • Votantes totales
    0
Diana Prieto

Diana Prieto

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buen día, estoy desarrollando un servicio de compra/venta de criptomonedas, para trabajar más adecuadamente y adaptar los servicios a las necesidades del foro, me gustaría saber cuales son los monederos que ustedes más usan.

Gracias de antemano y saludos.
 
Yo uso Jaxx, para mi es muy importante el anonimato y me parece que es la mejor opción en ese aspecto. Espero que la gente deje de usar Coinbase como wallet muy pronto... ello saben desde cómo conseguiste tus bitcoins (en caso de que hayas usado tu banco o tarjetas; por ende, saben quien eres) y monitorean como mueves tus bitcoins.
 
Yo uso Jaxx, para mi es muy importante el anonimato y me parece que es la mejor opción en ese aspecto. Espero que la gente deje de usar Coinbase como wallet muy pronto... ello saben desde cómo conseguiste tus bitcoins (en caso de que hayas usado tu banco o tarjetas; por ende, saben quien eres) y monitorean como mueves tus bitcoins.

Es algo que cada vez más solicitan los gobiernos.
 
Yo uso blockchain y electrum 🙂
 
Útilzo Binance coinbase bittrex
 
Yo principalmente use Blockchain, claro antes las comisiones no eran la salvajada que son ahora, una vez fue agarrando experiencia e inexperiencia tenia varios monederos, Coinbase, Bitcoincore, Localbitcoin, fueron pasando el tiempo y los repeles para aquel entonces fueron quedando hay y yo me fui definiendo acorde a lo que necesitaba y termine fue en Localbitcoin ya que en mi condicon aqui en venezuela a la hora cambiar a Fiat es mas sencillo que estar buscando un comprador en otros Wallets, aparte que no cobra ningun tipo de comision por envios Internos (al igual que coinbase).
 
Las principales como coinbase y blockchain
 
Yo vote por "otro". Ya que utilizo exodus.
 
Hola .. localbitcoins uso .. como no tuve problemas me quede con ese pero jamas probe otros. No se si es bueno o malo este monedero.
 
yo uso coinbase y blockchain :encouragement:
 
Recién he cambiado a Coinbase por Coinomi ya que me permite crear varias direcciones de diferentes altcoins desde su app, y lo mejor es que me permite elegir el fees a pagar ya que las otras para monto pequeños cobran unos 10 usd a mas. Lo malo es que no tiene versión para Windows.
 
blockchain sin problemas 😉
 
electrum/coinbase
 
Atrás
Arriba