Cual es tu objetivo con el dinero generado?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, abro el tema para todos saber cual es su objetivo con el dinero generado

el mio es poner mi propias siembras

y ustedes

Dar a conocer mi marca de ropa.

salir de la pobreza jaja :ambivalence:

El objetivo es variado. la mayoria de aqui supongo que todavia estudia y su objetivo es pagar sus estudios, renta, y obvio salidas... otro poco lo mismo pero con vision a futuro, pero creeme que la mayoria son pasantes con deseos de que una vez terminada su carrera. Se ponen a ejerser su profesion.

pero el objetivo principal supongo es lograr a generar tanto como para poder guardar para tu vejez.. "50/70 años" aunque no se si seguiremos trabajando en lo mismo en los proximos 5 años (conforme actualizen los intereses)

Dar a conocer mi marca de ropa.

Entré al post y justo se dirigió a tu comentario. Por cierto, yo estoy empezando mi marca de remeras.
¿Me enviarías por MP tu marca para verla? Gracias 🙄

Comprar un auto antes de los 17,crear y expandir mi franquicia por toda la región ¿y por que no? El País! ... Comprar una casa y amueblarla Antes de los 25 :encouragement:

Comprar un lote , luego comenzar con la casa y amueblar, por ultimo un carro :encouragement: y luego los bebes 🙂🙂

Ya trabajo, aunque estudio también: aprendo algo nuevo cada día 😉 Dinero? Para vivir mejor 🙂 Nunca sobra, jeje. ¡Quiero ir de viaje!

Comer :sorrow::stupid1:

Asegurar el futuro de mi hermana

Enviado desde mi ZX-2926D mediante Tapatalk

Vivir trabajando el mínimo de tiempo, ya pude hacerlo durante 36 meses pero algunas reformas fiscales de mi país tiraron esa racha a la basura, ahora aspiro día a día a darle lo mejor a mis hijos. :encouragement:

Vivir un estilo de vida sano, Tener independencia financiera, embarcarme en nuevos proyectos que ha sido vetados por la falta de dinero, viajar por el mundo....En general bastantes cosas, pero si, tener un gran estilo de vida.

:s ahora que lo pienso no tengo un objetivo =/ todo el dinero que he ganado lo he ido malgastando y la verdad no me arrepiento 🙂 a veces tengo o objetivos, por los que trabajo duro, como por ejemplo fue comprarme buen celular, el año pasado, que me compré, pero un objetivo como los demás, de pagar un auto o casa o los estudios no tengo 😕

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Pues creo que el objetivo de todos en Internet es mejorar la calidad de vida haciéndola un poco mas fácil (sin mucho esfuerzo como trabajar más horas de las debidas para alguna empresa) y de ese modo tener algo asegurado para el futuro. Saludos :encouragement::encouragement::star2:

Juntar para comprar una casa e irme a vivir solo : v

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

vivir comodamente sin trabajar e invertir el dinero en bancos donde paguen intereses .

pagar las deudas generadas por un mal negocio,🙂

Atrás