¿Cuál es tu película favorita?

• Autor Autor rodriguezeilyn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rodriguezeilyn

rodriguezeilyn

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos
En esta ocasión quisiera saber ¿cuáles son sus películas favoritas?
Mis favoritas son: ¿Dónde están las Rubias?, Si Tuviera 30, The Wizard of Lies, The Truman Show y Las Aventuras de Dick y Jane.

Hola. Me gusta Avatar, X-Men, Señor de los Anillos.

Tres de mis favoritas son The Grand Budapest Hotel (2014), The Apartment (1960) y Dr. Strangelove or: How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb (1964).

¿Conoces a mi carnalito Chuy Saavedra ?

El Origen con Leonardo Di Caprio.

tengo muchas.

terminator
peliculas de marvel

La pelicula que más me gusto fue: tierra sin ley

es muy buena

Tengo un montón, algunas son: Vigilancia Extrema, Prisioneros, En Busca De La Felicidad, Lucy, St. Vincent, Perdida, Junto a los Dioses la 1 y la 2.

El quinto elemento, de Willis 🙂

Los lancheros
image-w1280.jpg

El club de la pelea , el padrino o bastardo sin gloria.

😱😱😱El Exorcista. Que mello 😱😱😱​
actriz-linda-blair-encarnando-regan_0_13_600_374.webp

Hola a todos
En esta ocasión quisiera saber ¿cuáles son sus películas favoritas?
Mis favoritas son: ¿Dónde están las Rubias?, Si Tuviera 30, The Wizard of Lies, The Truman Show y Las Aventuras de Dick y Jane.
Me gustan las tuyas, excelente... Yo tengo muchísimas...

Comedia: Donde están las Rubias?, La del alquiler de Padrino de bodas con Kevin Hart, Game Night, Familia al Instante, Todopoderoso, Notting Hill, Mentiroso Mentiroso,

Vida Real: El pianista, la lista de schindler, Un Sueno Posible, El Nino que domo el viento.

Acción: Todas las de Marvel, Jhon Wick, Matrix, Duro de Matar, Tango y Cash, Todas las de Rocky, Nadie,

El lobo de Wall Street, son muchas la verdad... jaja Pero bueno, aquí te paso esas.

El Manitou.
Batman.
Mujer Bonita.
Cazafantasmas.
Abajo el Telón.
Escuela de Vagabundos.

Mis pelis preferidas son la saga de Alien, la saga de Fast and Furious, la Isla, las de Jurassic, las de El Hobbit, la saga de los Warren, las de La Purga y unas cuantas mas

Atrás