Cual es tu peor dominio registrado

• Autor Autor JesusBlogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Memestroll.net lo peor que tengo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

bueno, como no dice que el peor nombre que registraste, si no el peor dominio que registraste, el peor dominio que he registrado es un que estaba baneado de google u_U ( lo registre en godaddy y lo deje casi todo el año con 10 posts, y nunca indexo nada)

creo que wpjoo.com lo dejaré vencer la verdad...

s76.net XD es un helicóptero XD

Tengo un par tirados, que aunque no considero malas compras, las considero por ahora, un gasto por no explotarlos. Pero bueno.

Mi peor compra:

juegosdevestirprincesasflashonlinegratisparachicos.com

(?)

si te sirvio un .pw ? tengo uno y le estoy metiendo esfuerzo y nada 😡

yo tengo un .pw y no aparecio en google... aparecio en bing y yahoo...pero no en google... hasta hace unas semanas dio vida... pero no por trafico desde google, sino buscando site:sitio.pw

---

PD: juegosdevestir.xxx

jajajajaja a mi nada mas se me ocurrio gastar 90$ en un xxx que sea asociado al ocio... -.-

yo tengo un .pw y no aparecio en google... aparecio en bing y yahoo...pero no en google... hasta hace unas semanas dio vida... pero no por trafico desde google, sino buscando site:sitio.pw

---

PD: juegosdevestir.xxx

jajajajaja a mi nada mas se me ocurrio gastar 90$ en un xxx que sea asociado al ocio... -.-

si que raro son esos dominios, le doy site:midominio.pw y solo sale indexada la pagina principal..... :ambivalence: y tienes mas de 20 entradas hace semanas. 😡

tengo como 10 feos jeje

una noche de copas = a
minombrecompleto.com :topsy_turvy:

barcelonabusiness.info 🙄

elrompebolas.com 😕 seria una pagina de memes , es cuando no estaba tan choteado esas paginas.... :witless:

el mio fue chilean.in caduco hace poco

watchvideos.tv lo usaba para cuando existia el antiguo megavideo y me funciono mucho para lo que le inverti pero lastima que me duro muy poco tambien v1h.net , covermyfb.net y todoesfutbol.net

elplanetaalternativo.com ya se vence pronto. Nunca lo utilice :S

Jajajaj la verdad me estoy riendo mucho con algunos dominios

Enviado desde mi Xperia Miro usando Tapatalk 2

Atrás